Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

Buenos días,

Hace unos días llevé a cabo la suspensión de mi línea (teléfono móvil) y desde entonces no puedo acceder a Mi Vodafone, ya que me aparece el siguiente error: "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento".

He probado a acceder con mi número de teléfono y mi DNI, desde diferentes navegadores de Internet y desde diferentes equipos siempre con el mismo resultado.

Agradezco de antemano la ayuda con este problema.

Un saludo.

Mensaje 11 de 105 (1.421 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Mensaje privado

Hola @dunicteam

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible.

Por favor, en cuanto te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las primeras comprobaciones efectuadas.

Tan pronto como contemos con alguna novedad, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 105 (1.388 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vash

Antes de nada, bienvenid@ a Foro Vodafone, el canal en el que vamos a responder todas tus consultas.

Por lo que indicas en tu comentario, creemos que hay una cierta confusión con respecto a las implicaciones que tiene la suspensión de una línea. Siempre y cuando se produzca la desactivación de un servicio, se pierde el acceso a Mi Vodafone, ya que este deja de estar operativo.

Teniendo eso en cuenta, lo que nos planteas no es una incidencia, sino una consecuencia de la suspensión de la línea móvil que has solicitado. Si no tienes ningún otro servicio (móvil o fijo), no será posible entrar a la zona privada de cliente, ni siquiera identificándote con tu NIF.

Confiamos en que estas aclaraciones hayan servido para entender qué está generando esta situación. De todos modos, si querías entrar en Mi Vodafone para consultar algún dato en concreto, estamos a tu disposición en Foro Vodafone para ayudarte con lo que sea preciso.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 105 (1.385 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

¿La suspensión temporal de la línea también conlleva la pérdida de acceso a Mi Vodafone, a pesar de que conservo mi número y se reactivará automáticamente a los seis meses?

Me gustaría acceder a dicho servicio para poder consultar la última factura, expedida después de la suspensión de la línea.

Gracias por la pronta respuesta.

Mensaje 14 de 105 (1.388 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vash

Efectivamente, siempre que se suspenda una línea, de forma automática se inactiva el acceso a Mi Vodafone. Pasado el periodo de suspensión, se reactivará tanto la línea como la posibilidad de entrar en el espacio de privado de cliente.

Por ese motivo, nos ponemos a tu disposición para facilitarte esa última factura que necesitas consultas. Para ello, es preciso que nos hagas llegar por mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Correo electrónico (para el envío de la factura).
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 15 de 105 (1.369 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Vash

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya te hemos enviado la factura solicitada.

Por favor, en cuanto te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos dejado un mensaje privado con todos los detalles de las gestiones realizadas, así como con las comprobaciones efectuadas sobre el proceso de desactivación temporal y su reflejo en dicha factura.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Gracias y un saludo.

Mensaje 16 de 105 (1.357 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Seguimos con el mismo problema, no tenemos acceso a mivodafone .... casi 15 dias

Mensaje 17 de 105 (1.393 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dunicteam

Te agradecemos enormemente tu paciencia a lo largo de este proceso y sentimos no haber podido ofrecerte todavía una solución a tu caso.

Continuamos con el seguimiento a la incidencia que están gestionando nuestros compañeros y hemos comprobado que hay ciertos aspectos de la misma que están provocando que tengamos que movernos en unos plazos más amplios de lo deseado. De todos modos, los trabajos siguen su curso y nos pondremos de nuevo en contacto contigo tan pronto como contemos con alguna novedad.

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 18 de 105 (1.330 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

DESDE EL DIA 24/4 seguimos sin poder acceder a Mi Vodafone ....... tardara ??

Mensaje 19 de 105 (1.358 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dunicteam

Sentimos las molestias generadas por esta situación y te agradecemos tu disposición a lo largo de este proceso.

Lamentablemente, como te indicamos en nuestro anterior comentario, ciertas particularidades de tu caso no están obligando a movernos en unos plazos de resolución mucho más amplios de lo esperado. Seguimos trabajando para ofrecerte una solución y que puedas acceder a Mi Vodafone correctamente, pero todavía no es posible.

Tan pronto como dispongamos de alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo por los canales habituales.

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 20 de 105 (1.305 Visitas)