Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado
Solución aceptada

Acceso restringido a mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No puedo acceder a mi vodafone... ni por web ni por app llevo asi una semana a ver si pueden resolvermelo saludos
Mensaje 1 de 88 (13.251 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.759
Mensaje privado

Re: Acceso restringido a mi vodafone

Hola @jonay1984 :

¡Buenas tardes!

Sentimos la situación y queremos ayudarte.

Por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 88 (13.146 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jonay1984 :

¡Buenas noches!

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado y a la mayor brevedad posible te daremos respuesta.

Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para solucionarlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 88 (13.097 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jonay1984 :

¡Buenas noches!

Te confirmamos que ya estaría todo solucionado y puedes acceder a Mi Vodafone tanto por web como por app.

Te hemos dejado también un mensaje de respuesta en tu bandeja personal.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 4 de 88 (12.914 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

hola, yo tambien tengo problemas con Mi Vodafone, solo me sale un mesaje de que no tengo pagos pendientes, pero no me deja consultar nada mas, pero yo el servicio del movil le tengo activo y los pagos a dia de hoy estan al dia, un saludo y gracias

Mensaje 5 de 88 (11.957 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Hola @crisv

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, el canal en el que vamos a dar respuesta a todas tus consultas.

En tu comentario nos indicas que, a pesar de estar al corriente de los pagos de tu línea móvil, al intentar acceder a Mi Vodafone, el sistema te devuelve un mensaje confirmando que no hay recibos pendientes, pero no te permite realizar ninguna otra consulta.

Este tipo de comportamiento puede ser consecuencia de una desactivación o restricción del servicio por haber tenido alguna demora en el abono de una factura. Estas situaciones cambian en cuanto se soluciona esa cuestión, pero puede que en este caso no se haya recuperado el acceso de forma adecuada. Por ese motivo, te pedimos que te registres de nuevo en Mi Vodafone para reactivar el funcionamiento de la zona privada.

Si, tras registrarte nuevamente, sigues sin poder utilizar tu espacio de cliente, debemos revisar tu caso de forma personalizada. Para ello, es preciso que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, lo siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Si no recibimos tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 88 (11.942 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @crisv

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has enviado y ya hemos comenzado las gestiones para resolver tu caso lo antes posible.

Tan pronto como hayamos verificado el origen de este comportamiento de Mi Vodafone y el modo de solucionarlo, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

Muchas gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 88 (11.726 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Otro mas . Hace casi una semana que no puedo acceder a Mivodafone (ni movil ni PC) , coincide (?) con la Baja de dos numeros de datos

Solo puedo entrar con uno de mis numeros , pero con dni u cualquier otro numero desde la web no puedo y desde el movil dice : aceso restringido

En el 122 dicen que espere, problema ecnico  (?)

Soluciones ? thk´s

PD envio datos segun las peticiones anteriores

Mensaje 8 de 88 (11.742 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @dunicteam

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Un caso como el que nos trasladas, en el después de haber cursado la baja de dos líneas de datos, no puedes acceder a Mi Vodafone identificándote con tu NIF o con diversas número de los que eres titular, debemos revisar de forma personalizada qué es lo que está sucediendo.

Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información personal:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 9 de 88 (11.686 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @crisv

Por favor, cuando dispongas de un momento, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con todos los detalles de la solución a tu consulta.

Como te hemos indicado, ha sido necesario completar de forma manual uno de los procesos de reactivación de tu línea. Una vez finalizada esa operación, tu ficha de cliente vuelve a estar operativa a todos los niveles, con lo que ya tienes acceso completo a Mi Vodafone.

Quedamos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Mensaje 10 de 88 (11.672 Visitas)