Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Acceso al router desde la apk

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, no puedo acceder al router desde la app del móvil, ni estando conectando al wifoi ni sin estarlo mediante el mismo me da error, si que puedo mediante navegador.
Mensaje 1 de 2 (261 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Acceso al router desde la apk

¡Hola, @albertoblaz!

Traslado tu consulta a la categoría más idónea del Foro Clientes Particulares - Mi Vodafone - Autogestión Web y app móvil para tu consulta sobre la app de Mi Vodafone.

En primer lugar te recomiendo ver si tienes la app actualizada a la última versión y si tu router es compatible con WiFi AC probar tanto en la conexión de 2.4GHz como en la de 5GHz. También es de ayuda saber si con la app desde otro móvil persisten los inconvenientes.

En ese caso y como sería necesario revisar tu servicio en detalle, te recomiendo que nos escribas mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros lo revisen y te informen de todo.

Para cualquier otra duda aquí sigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (214 Visitas)