Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Acceso a Vodafone TV

[ Editado ]

Buenos días,

He contratado el paquete de Vodafone One con fibra y TV, preo cuando accedo a Mi Vodafone no tengo la opcion de Vodafone TV para poder realizar consultas y cambios (p.e. contratar mas canales, acceder a vodafone tv online, etc), al pinchar en el menu de la izquierda en Vodafone TV solo me sale publicidad.

Me pueden indicar como acceder a la gestion de mi Vodafone TV.

Gracias

Mensaje 1 de 5 (3.594 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Acceso a Vodafone TV

[ Editado ]

Hola @Zaira1

Te agradecemos que hayas recurrido a la Comunidad Vodafone para solventar esta consulta.

Para realizar consultas y cambios sobre la televisión desde Mi Vodafone pulsa sobre Gestiones > Televisión & Música > Vodafone TV.

Vodafone TV.JPG

Desde aquí administrarás tu servicio Vodafone TV y también podrás activar el servicio de Vodafone TV Online.

Activar servicio.JPG

Esperamos haber sido de ayuda. Quedamos a la espera por si necesitas algún tipo de ayuda adicional.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (3.507 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad Air 2
Buenas noches,

A mí me pasa lo mismo, no es un problema de que no sepa de cómo se hace, sino que cuando entro en el enlace que indican y sigo las instrucciones, no me aparece ningún enlace para activar el servicio, solo me deja que contrate la TV cuando yo ya la tengo contratada. Además en el menú de la izquierda, en la parte de productos, solo me aparecen los móviles, pero no la fibra ni la TV que tengo también contratada. Así que no puedo dar de alta el servicio de TV online.

Un saludo
Mensaje 3 de 5 (1.054 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Rjimenez2,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Te acabamos en enviar un mensaje privado pidiéndote que nos pases los datos que necesitamos para ayudarte a activar Vodafone TV Online, así como para revisar el funcionamiento de tu perfil de Mi Vodafone.

Puedes acceder a él desde tu bandeja de entrada.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (1.023 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Rjimenez2,

¡Gracias por habernos pasado los datos que te hemos pedido!

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado, ya que necesitamos que nos facilites información adicional.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (1.009 Visitas)