Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-06-2018
Mensaje privado

Acceso a Mi Vodafone

Hola, no puedo acceder a Mi Vodafone. Me dice "Credenciales inválidas.". He cambiado la contraseña un par de veces, incluso el correo pero nada, no puedo entrar. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (225 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.633
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Acceso a Mi Vodafone

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @JaumeChiva!

 

Voy a revisar el estado de tus servicios y realizar las gestiones para que puedas volver a acceder a visualizar tus productos dentro de Mi Vodafone.

 

Necesito que me facilites, para ello, los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (111 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-06-2018
Mensaje privado

Re: Acceso a Mi Vodafone

Ya me funciona, gracias.

Mensaje 3 de 4 (134 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.633
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Acceso a Mi Vodafone

¡Perfecto, @JaumeChiva! Me alegro de que ya puedas entrar en tu cuenta de Mi Vodafone.

 

Si en cualquier otro momento te surge alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (53 Visitas)