Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Acceder a datos personales en app mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me podrían decir porque no puedo acceder al apartado mis datos personales en app mi vodafone,no aparece esa opción.gracias
Mensaje 1 de 5 (474 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Acceder a datos personales en app mi vodafone

Bienvenido a Foro Vodafone, @chemahor

El acceso al apartado de "Mis Datos Personales" debería estar disponible dentro de Mi Vodafone siempre y cuando estés accediendo con un perfil de acceso completo en lugar de restringido. También existe la posibilidad de se trate de un servicio de empresa y estés entrando como "Empleado".

Descartadas estas opciones, si continúas sin poder consultar la sección de "Mis Datos Personales", tienes que contactar a través de nuestros canales de Atención al cliente para poder ayudarte:

No dudes en volver a escribir si te surge cualquier consulta Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (454 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ok,gracias lo miraré, donde puedo ver si el acceso está restringido? Pues empresa no es
Mensaje 3 de 5 (436 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @chemahor.

Cuando entras por web a Mi Vodafone, con un perfil de acceso restringido, te aparece un mensaje en la parte superior de la ventana (justo debajo de las pestañas con las distintas opciones) que te avisa y te ofrece la posibilidad de pulsar en un enlace para obtener el Acceso Total:

19573i976A1D9ABEC3D41E.jpg

Si el mensaje no te aparece puedes trasladarnos la consulta a través de los canales que te mencionaba, pero sigo aquí para ayudarte con el resto de tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (429 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo tampoco puedo. Es más en la página en Google de mi Vodafone puedo meter el NIF. En la app, me sale erróneo.
Mensaje 5 de 5 (170 Visitas)