Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

AYUDA urgente. Imposible conseguir factura. Inaudito

Buenos días,

he adquirido un terminal Huawei P30 PRO en un atienda física de Vodafone (Hipercor de Pozuelo de Alarcón - Madrid). Los sistemas fallaron y estuve más de 2 semanas sin servicio por un fallo en los sistemas de Vodafone, que se quedaron colgados y que hizo que la nueva tarjeta SIM quedase inutilizada todo ese tiempo y el terminal tampoco lo pude retirar igualmente. Todos los días me personaba en la tienda, llamada a atención al cliente y abria incidencias, que nunca tuvieron respuesta. 

Tuve un gran perjuicio porque perdí la promoción de Huawei por la que te regalaban un Laptop a los 2000 primeros clientes. Ya con el terminal nuevo re-editaron la oferta de Huawei relagando otros 1000 Laptop. El terminal me lo entregaron el 16/09/2019 y desde entonces he llamado a diario a Vodafone pidiendo, por favor, la factura del mismo (no sirve la de Vodafone / El Corte Inglés. Debe ser de Vodafone y la tienda NO PUDO emitirla. Pedí una facturación independienyte, un adelanto de la facturación, un email, una respuesta... algo. Y tras inumerables llamadas TODAS sin respuesta ... Hoy llevo 3 llamadas. La primera persona del CAU quedó en llmarme en 10 minutos ... 2 horas después no he recibido ninguna llamada, la segunda me maltrató directamente y me dijo que no podía hacer nada y que no me habría una incidencia y me colgó (Armando, de Zaragoza. Tremendo e **bleep** servicio de esa persona). La tercera llamada, atendida por Yohanna de Zaragoza ha sido atendida con mucha amabilidad (como casi siempre) pero no tengo solución ... ha quedado en llamarme antes de acabar su jornada de hoy ... también lo hicieron 30 más antes, pero nunca llmaron ni enviaron el email que dijeron me enviarían. Confío en que Yohanna me llame alrededor de las 15:00 horas.

Pero me siento muy disgustado por un servicio que pago, al que acabo de añadir más líneas y servicios... que es básico: ATENCIÓN A UN CLIENTE.

Que Vodafone tenga recurrentemente problemas con sus sistemas no puede convertirse en mi problema y dedicar yo 40 horas en llamadas, webs y desplazamientos pidiendo AYUDA.

Espero y confío, como cliente, que alguien decida hacer algo. Me siento indefenso, Llevo con éste tema desde finales de agosto, estamos a 08 de Octubre, me han cobrado un servicio que no he tenido, tras 22 días nadie responde, ninguna incidencia tiene respuesta, no llega ningún email, nadie me llama, nadie me da una solución.

Sólo me resta implorar perdón por la razón que sea y que como cliente de esta empresa de servicios durante 25 años he debido cometer algún error que no me explico. 

Estaré satisfecho si, además de cobrarme, me dan un servicio que exijo. Creo que ya está bien. Y, por favor, resuelvan la disponibilidad de la factura y ayudenme porque no voy a admitir quedarme sin el Laptop.

Atentamente, 

LJavier

Mensaje 1 de 8 (592 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: AYUDA urgente. Imposible conseguir factura. Inaudito

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Dieron las 15:00 horas de hoy 08/10/2019 y tampoco me llamó nadie de Vodafone. Se habían comprometido, como tantas veces antes. Sigo sin respuestas (ninguna desde el 16/09) tras mas de 30 llamadas pidiendo, por favor, servicio; ya que lo pago. Hay algún responsable de atención al cliente interesado en ayudar a un cliente? Gracias
Mensaje 2 de 8 (574 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Volveré a llamar y será la cuarta llamada hoy. Frustrante tener que volver a contar todo desde el principio y tras casi un mes sin respuesta de nadie.
Mensaje 3 de 8 (573 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ayer miércoles 09/10/2019 volví a llamar varias veces a Vodafone. En la última llamada la persona del CAU de Vodafone que me atendió pareció muy diligente, confirmó que me enviara la factura en unos minutos, confirmo el email y todos los datos de la compra, hablo con algún supervisor,.... todo bien aparentemente. Incluso me informó que había realizado la petición de envío de la factura varias veces, por lo que recibiría varios email en los próximos minutos.

Una vez más... LAMENTABLEMENTE NO HA LLEGADO NINGÚN EMAIL. De nuevo, como muchas veces en casi un mes, el email que llegaría con la factura pagada no me ha llegado. Es incomprensible. Puede ayudarme alguien?? Gracias. Sólo pido servicio, que pago puntualmente.
Mensaje 4 de 8 (539 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hoy jueves 10 de octubre de 2019 sigo sin la factura de la compra que hice el 16 de septiembre, y que había iniciado 2 semanas antes pero que por problemas internos de Vodafone con sus sistemas me tuvo esas 2 semanas sin teléfono y sin SIM. A 6 días de cumplir un mes .... sigo sin la factura. Hoy he vuelto a llamar al CAU sin éxito, me he vuelto a desplazar a la tienda de Vodafone y he escuchado que a la comercial de Vodafone en El Hipercor de Pozuelo de Alarcón le han dicho - como tantas veces a mi - que se lo enviaban AHORA MISMO. 1 hora y media después la comercial tampoco ha recibido la factura, ni yo. Tampoco he recibido ninguna respuesta a ninguna de las incidencias / reclamaciones anteriormente puestas. Acerca de mi queja por la atención recibida por parte de un operador llamado ARMANDO de Zaragoza, que me colgo el teléfono, tampoco he recibido explicación alguna. Sigo ausente de servicio por mi proveedor Vodafone y exijo responsabilidad y el LAPTOP DE REGALO QUE NO TENGO.
Mensaje 5 de 8 (523 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hoy 16 de octubre de 2019 cumple un mes mi compra y sigo sin factura. Enorme perjuicio, servicio y atencion a cliente inexistentes, ninguna respuesta.
Mensaje 6 de 8 (431 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hoy 23 de octubre de 2019 sigo sin poder conseguir la factura del terminal Huawei P30 Pro que compré el 16 de septiembre de 2018 y que inicie el 02 de septiembre anterior. Vodafone no sabe emitir una factura, ni enviarla por email ni responder a un cliente que les pide ayuda y servicio. No obtengo otra respuesta que no sea “se lo mando” y nunca llega, ó “tenemos un problema con nuestros sistemas”, ó “registramos su incidencia y responderemos en 24 o 48 horas” pero voy camino de mes y medio en el que he pedido más de 100 veces la factura y me he personado en la tienda unas 12 veces ... y tampoco han podido.
ME NIEGO A PERDER DER LA PROMOCIÓN DEL LAPTOP DE REGALO POR SU NEGLIGENCIA. No les permito que hagan de SU problema MI problema. Pido y exijo una respuesta. Gracias
Mensaje 7 de 8 (321 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

25 de octubre de 2019, cuaderno de bitácora de este naufragio de Vodafone.
Más de mes y medio y sigo sin la factura de compra que realicé el 16 de septiembre. Ni presencialmente en las tiendas de Vodafone, ni a través del teléfono de soporte a clientes, ni a través de este foro, ni en respuesta a ninguna de las incidencias puestas por mi como clientes (ninguna respondida). Nadie responde, nada progresa, nada se resuelve. Sin factura no puedo solicitar la promoción del laptop de regalo (valorado en mas de 600€) por la compra del terminal Huawei P30 Pro. Enorme trastorno. A más, solicité ayer 24 la desconexión temporal de una de mis líneas .... porque no encontrábamos el teléfono y por si lo habíamos perdido y Vodafone lo hizo.... pero unas horas más tarde lo encontramos y solicité su reactivación ayer mismo a las 16:00 horas.... desde entonces sigo sin linea 17 horas después.... he llamado 5 veces pidiendo por favor que se reactive y me dicen, de nuevo, QUE HAN REGISTRADO UN ERROR en sus sistemas Y QUE PONEN UNA INCIDENCIA TECNICA QUE RESPONDERAN EN UN PLAZO DE 24 a 48 HORAS,!!! No hay precedentes, y entre tanto y ahora, una linea sin servicio otra vez. Da miedo este servicio. Atentamente, un cliente-naufrago de Vodafone. Sigo a la deriva.
Mensaje 8 de 8 (292 Visitas)