Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Añadir una segunda línea prepago a Mi Vodafone

[ Editado ]

Hola.

Deseo que en mi actual cuenta Mi Vodafone, con la gestiono el número de prepago 674XX9441, poder gestionar otra segunda línea de prepago con el número 603XX1437.
Y a la vez quiero corregir un error que hay en mis dato personales: el segundo apellido está mal escrito.
Gracias.

*Edición:

[Edito los numeros de teléfono por politica de seguridad/privacidad]

Mensaje 1 de 6 (1.012 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 718
Mensaje privado

Re: Añadir una segunda línea prepago a Mi Vodafone

Hola @gueben

En breve un empleado de Foro.Vodafone , responderá a tu mensaje solicitandote los datos personales para gestionar tu caso.

Edito tu mensaje por motivos de seguridad/privacidad.

Un saludo

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 6 (1.003 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @gueben!

Cada línea de prepago es gestionada de forma independiente dentro de Mi Vodafone, por lo que, excepto que tengas alguna línea de contrato vinculada a tus servicios, necesitas realizar un nuevo registro para tu otra línea móvil, para poder realizar cualquier gestión sobre ella en nuestra Área de clientes.

Respecto a los datos erróneos que nos comentas nosotros podemos encargarnos de arreglarlos. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de contacto

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (982 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias. Contactaré por mensaje privado.
Mensaje 4 de 6 (982 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @gueben y estamos realizando las gestiones sobre tu servicio para modificar los datos personales.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (961 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos corregido tu segundo apellido en nuestras bases de datos, @gueben, por lo que ya se muestra de forma correcta en tu área de cliente Mi Vodafone.

Nos alegra haberte sido de ayuda y agradecemos que hayas aceptado como solución las gestiones que hemos llevado a cabo.

¡Aquí nos tienes para futuras consultas! Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (592 Visitas)