Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Añadir linea a Mi vodafone

Tengo el mismo problema, número nuevo que no se ha añadido a "Mi Vodafone".

¿Les envío el mensaje privado con los datos?

Mensaje 11 de 32 (2.622 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @FreddieMercury

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas tiene un nuevo número con nosotros ya funcionando y no aparece en Mi Vodafone. Como bien has indicado necesitamos tus datos personales (recuerda que debes ser el titular de la línea) para revisar lo sucedido:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono que no aparece en Mi Vodafone.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 32 (2.557 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hace una semana que les envié los datos y no he tenido respuesta. ¿Falta alguna cosa?

Gracias.

Mensaje 13 de 32 (2.362 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FreddieMercury

Lamentamos la demora en nuestra respuesta. Debido a que tratamos de datos personales te envío un mensaje privado con la información que hemos recopilado hasta el momento.

Por favor, en cuanto te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de las primeras comprobaciones efectuadas.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 32 (2.294 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Hola ayer compre una tarjeta de prepago pero no lo puedo ver en mi vodafone, soy el titular de la linea. Gracias

Mensaje 15 de 32 (2.023 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Maferto

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone.

Entendemos que cuando accedes a Mi Vodafone puedes ver todas tus líneas menos la prepago, que has adquirido recientemente. Si es correcto necesitamos que nos confirmes si ocurre tanto en la App como en la versión web de Mi Vodafone y que nos envíes, por privado, siempre y cuando seas el titular, los sigueintes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono prepago.
  • Usuario de acceso a Mi Vodafone.
  • Dirección exacta.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Recuerda que en caso de no recibir tus datos personales en 7 días entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 16 de 32 (1.962 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola ayer compre una tarjeta de prepago pero no lo puedo ver en mi vodafone, soy el titular de la linea. Gracias!

Mensaje 17 de 32 (986 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jvantyghem

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que desde Mi Vodafone no tienes acceso a tu línea de prepago. ¿Te ha aparecido algún mensaje con perfil de acceso restringido? Si es así tienes que seguir los pasos para activar el perfil de acceso total y poder gestionar todos tus servicios.

Si continúas sin poder ver tu linea de prepago, te hemos enviado un mensaje privado donde te pedimos tus datos personales y revisar tu caso de forma personalizada.

Un saludo.

Mensaje 18 de 32 (973 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tengo el mismo problema, número nuevo con contrato que no se ha añadido a "Mi Vodafone", solo veo el anterior de prepago.

¿Les envío el mensaje privado con los datos?

Gracias

Mensaje 19 de 32 (956 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @amonge88

¡Bienvenido a Mi Vodafone!

Para ayudarte con tu consulta para poder visualizar correctamente todas tus líneas desde Mi Vodafone te hemos enviado nosotros un mensaje privado en el que te pedimos una serie de datos. Te agradecemos que, cuando puedas, revises tu bandeja de entrada y nos des respuesta.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 20 de 32 (948 Visitas)