Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Añadir linea a Mi vodafone

Hola,

Es posible añadir a "Mi Vodafone" donde tengo mis lineas y adsl una nueva linea de prepago (Vodafone internacional) que acabo de comprar? es para tenerlo todo junto.

Gracias

Mensaje 1 de 32 (8.775 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Añadir linea a Mi vodafone

Hola @joanjaume

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas.

Si la línea prepago a la que haces referencia ha sido registrada a nombre del mismo titular que tus líneas de contrato y ADSL, deben aparecer de forma conjunta en Mi Vodafone. En caso de que no sea así, por favor necesitamos que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, los siguientes datos personales para que podamos revisar tu ficha de cliente:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de la línea prepago.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 32 (8.693 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @joanjaume

Gracias por facilitarnos los datos solicitados. Por favor, en cuanto te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado. Responde al mismo con la información indicada para que podamos continuar la revisión de tu caso.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 32 (8.665 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, tengo la misma situación y no aparece el nuevo numero de prepago en "Mi Vodafone".

Pf., pueden ayudarme?

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 32 (8.320 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @PabloSabater

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Como comentábamos anteriormente si la línea prepago que indicas ha sido registrada a nombre del mismo titular que tus líneas de contrato o ADSL con Vodafone, debería de aparecer de forma conjunta en Mi Vodafone. En caso que no aparezca correctamente, por favor necesitamos que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, los siguientes datos personales para que podamos revisar tu caso concreto:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de la línea prepago.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 32 (8.292 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @PabloSabater

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible. Tan pronto como contemos con alguna novedad, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 32 (8.012 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @PabloSabater

Tras las gestiones realizadas por nuestra parte, tu línea de prepago ya consta en tu área privada de Mi Vodafone. Compruébalo si eres tan amable cuando tengas la posibilidad y no dudes en consultarnos cualquier duda al respecto.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 7 de 32 (7.963 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, tengo otra línea prepago y no aparece en Mi Vodafone. Gracias.

Mensaje 8 de 32 (7.632 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Miguel10000

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, el canal en el que vamos a dar respuesta a todas tus consultas.

Como has podido leer en nuestras respuestas a lo largo de este hilo, siempre que esa línea prepago a la que haces referencia tenga el mismo titular, debe figurar en tu espacio de cliente dentro de Mi Vodafone. Si no es así, es probable que sea preciso conciliar algún dato en tu ficha para que la herramienta la recupere junto al resto de las que están bajo la misma titularidad.

Para poder revisar toda la información, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, los mismos datos personales solicitados a los otros usuarios en nuestros comentarios previos (Nombre, NIF, número, etc). Una vez los hayamos recibido, iniciaremos las gestiones para resolver esta situación lo antes posible.

Gracias de antemano por tu colaboración y un saludo.

Mensaje 9 de 32 (7.616 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Miguel10000

Te confirmo que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos realizado las primeras comprobaciones para determinar qué es lo que está sucediendo en tu caso.

Por favor, en cuanto te sea posible, revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de todas las verificaciones realizadas. En esta ocasión no estamos ante una información errónea, sino ante a una consecuencia de las características de las líneas de las que eres titular.

Quedamos a la espera de tus comentarios por si necesitas alguna aclaración adicional sobre este tema o ayuda sobre cualquier otro.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Mensaje 10 de 32 (7.605 Visitas)