Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Añadir línea a Mi Vodafone

Hola @jvantyghem,

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado informándote sobre los cambios realizados para que puedas gestionar tus líneas desde Mi Vodafone.

Puedes acceder a él desde tu bandeja de entrada.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 32 (885 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Añadir línea a Mi Vodafone

Hola @jvantyghem,

Acabamos de enviarte un nuevo mensaje privado informándote sobre el estado actual de las gestiones en curso sobre tu perfil de Mi Vodafone.

Nos volvemos a comunicar contigo en cuanto haya novedades al respecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 32 (855 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Añadir linea a Mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola.
Hace un tiempo cambié la titularidad de una línea prepago a mi nombre pero no me aparece dicha línea en mi vodafone. ¿Sería posible añadirla?

Un saludo. Gracias
Mensaje 23 de 32 (404 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Deiv.

Te recomendamos que sigas los pasos para registrarte de nuevo en Mi Vodafone y cuando te pregunte: ¿Qué quieres hacer? Selecciona la opción de "Gestionar todos mis productos".

Comprueba si tras completar el proceso que te aparece tu nueva línea de contrato. En caso de que no sea así necesitamos que en un mensaje privado y que nos envíes también los siguientes datos para poder revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Cuenta de correo electrónico con la que accedes a Mi Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 24 de 32 (375 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por enviarnos tus datos, @Deiv.

Como te comentamos por privado, hemos abierto la incidencia I75389743 para poder unificar tus datos y que tengas acceso a todos tus servicios desde tu perfil de Mi Vodafone.

Continuamos las gestiones por privado desde donde te informamos de cualquier novedad que tengamos.

Un saludo.

Mensaje 25 de 32 (361 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola tengo el problema que hace un més contraté la fibra con ustedes y en MI VODAFONE solo aparece mi línea de movil de prepago.

Mensaje 26 de 32 (328 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @alexboix.

Para poder ver todas tus líneas es necesario que, como nombre de usuario, siempre utilices tu DNI o tu correo electrónico, ya que si accedes introduciendo ese nº de Prepago sólo podrás visualizar los datos de esa línea concreta.

Si has probado con esas credenciales y no puedes ver el resto de tus líneas en Mi Vodafone, te pido que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos:

• Nombre completo y DNI.
  • Cuenta de correo electrónico.
  • Nº de contacto.

Así lo reviso y te ayudo desde aquí.

¡Un saludo!

Mensaje 27 de 32 (304 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @alexboix.

Gracias por enviarme tus datos. Te he contestado por la misma vía para que pruebes a entrar en Mi Vodafone de nuevo.

Seguimos en contacto por privado.

Un saludo.

Mensaje 28 de 32 (293 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días, a mí me pasa algo parecido con la app de Mi Vodafone. Hace un par de semanas compré una tarjeta prepago vodafone para ver cómo me iba y me bajé la app para controlar el consumo, el problema es que desde hoy soy clienta Vodafone con mi línea principal (contrato) y no encuentro la manera de poder añadir este número a la app, ya que es el que realmente me importa, el de prepago solo era una prueba.

Espero su respuesta, gracias y un saludo.

Mensaje 29 de 32 (118 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Te doy la bienvenida, @inbloom89!

Es posible que quedara pendiente algún trámite administrativo en el proceso de alta para tu línea de contrato y por eso no la ves en Mi Vodafone.

Como desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales (comunicados de Foro Vodafone).

Te recomiendo que nos escribas mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros puedan comprobarlo.

También dispones de las siguientes vías de contacto:

• Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

¡Saludos!

Mensaje 30 de 32 (70 Visitas)