
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 03-09-2016 10:58
Re: Añadir línea a Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @jvantyghem,
Te hemos enviado un nuevo mensaje privado informándote sobre los cambios realizados para que puedas gestionar tus líneas desde Mi Vodafone.
Puedes acceder a él desde tu bandeja de entrada.
Saludos.
el 04-09-2016 9:07
Re: Añadir línea a Mi Vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @jvantyghem,
Acabamos de enviarte un nuevo mensaje privado informándote sobre el estado actual de las gestiones en curso sobre tu perfil de Mi Vodafone.
Nos volvemos a comunicar contigo en cuanto haya novedades al respecto.
Un saludo.
el 13-09-2017 21:46
Re: Añadir linea a Mi vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hace un tiempo cambié la titularidad de una línea prepago a mi nombre pero no me aparece dicha línea en mi vodafone. ¿Sería posible añadirla?
Un saludo. Gracias
el 14-09-2017 15:01
Re: Añadir linea a Mi vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Deiv.
Te recomendamos que sigas los pasos para registrarte de nuevo en Mi Vodafone y cuando te pregunte: ¿Qué quieres hacer? Selecciona la opción de "Gestionar todos mis productos".
Comprueba si tras completar el proceso que te aparece tu nueva línea de contrato. En caso de que no sea así necesitamos que en un mensaje privado y que nos envíes también los siguientes datos para poder revisarlo:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Cuenta de correo electrónico con la que accedes a Mi Vodafone.
Un saludo.
el 15-09-2017 14:34
Re: Añadir linea a Mi vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Muchas gracias por enviarnos tus datos, @Deiv.
Como te comentamos por privado, hemos abierto la incidencia I75389743 para poder unificar tus datos y que tengas acceso a todos tus servicios desde tu perfil de Mi Vodafone.
Continuamos las gestiones por privado desde donde te informamos de cualquier novedad que tengamos.
Un saludo.
el 27-12-2017 20:44
Re: Añadir linea a Mi vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola tengo el problema que hace un més contraté la fibra con ustedes y en MI VODAFONE solo aparece mi línea de movil de prepago.
el 28-12-2017 10:46
Re: Añadir linea a Mi vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone, @alexboix.
Para poder ver todas tus líneas es necesario que, como nombre de usuario, siempre utilices tu DNI o tu correo electrónico, ya que si accedes introduciendo ese nº de Prepago sólo podrás visualizar los datos de esa línea concreta.
Si has probado con esas credenciales y no puedes ver el resto de tus líneas en Mi Vodafone, te pido que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI.
- Cuenta de correo electrónico.
- Nº de contacto.
Así lo reviso y te ayudo desde aquí.
¡Un saludo!
el 29-12-2017 10:05
Re: Añadir linea a Mi vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @alexboix.
Gracias por enviarme tus datos. Te he contestado por la misma vía para que pruebes a entrar en Mi Vodafone de nuevo.
Seguimos en contacto por privado.
Un saludo.
el 30-01-2019 10:54
Re: Añadir linea a Mi vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, a mí me pasa algo parecido con la app de Mi Vodafone. Hace un par de semanas compré una tarjeta prepago vodafone para ver cómo me iba y me bajé la app para controlar el consumo, el problema es que desde hoy soy clienta Vodafone con mi línea principal (contrato) y no encuentro la manera de poder añadir este número a la app, ya que es el que realmente me importa, el de prepago solo era una prueba.
Espero su respuesta, gracias y un saludo.
el 31-01-2019 9:08
Re: Añadir linea a Mi vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Te doy la bienvenida, @inbloom89!
Es posible que quedara pendiente algún trámite administrativo en el proceso de alta para tu línea de contrato y por eso no la ves en Mi Vodafone.
Como desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales (comunicados de Foro Vodafone).
Te recomiendo que nos escribas mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros puedan comprobarlo.
También dispones de las siguientes vías de contacto:
- Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
¡Saludos!