Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado
Solución aceptada

Añadir línea a mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, es posible añadir a "mi vodafone" donde tengo mis lineas y fibra viejos línea de prepago para tenerlo todo junto?
Gracias
Mensaje 1 de 9 (2.834 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Añadir línea a mi vodafone

Hola @grg722,

Nos comentas que quieres unificar todos tus servicios para que estén visibles en Mi Vodafone cuando accedes con tu usuario.

En tu caso, es posible que tengas desconfigurada tu ficha de cliente en nuestros sistemas. Para poder revisarlo, es necesario que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular de todos los servicios, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir tus datos personales en un plazo de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (2.616 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @grg722,

Te confirmamos que hemos recibido correctamente la información solicitada.

Como te comentamos en el mensaje privado, ya hemos iniciado las gestiones necesarias para solventar tu situación lo antes posible.

En cuanto podamos ampliarte información, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (2.595 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @grg722,

Por favor, revisa tu bandeja de entrada ya que te hemos enviado un mensaje privado informando sobre las gestiones sobre tu ficha.

Verifica en Mi Vodafone que tengas todos los servicios y coméntanos si está solventada tu consulta.

Saludos.

Mensaje 4 de 9 (2.455 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Todo está solucionado ... Muchas graciasEmoticono feliz
Mensaje 5 de 9 (2.479 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @grg722,

Gracias por confirmarnos que tu consulta está solventada.

Por favor, no dudes en recurrir de nuevo a Foro Vodafone con cualquier próximo comentario o consulta, estaremos encantados de darle respuesta.

Saludos.

Mensaje 6 de 9 (2.393 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
He contratado vodafone one 50 me registré en mi vodafone pero solo puedo ver las dos líneas de mobil no puedo ver la línea del fijo ,se supone que debería de aparecer todos los servicios que tengo contratados con el pack de vodafone one 50mb
Mensaje 7 de 9 (460 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Juanmaxi29

Dentro de Mi Vodafone puedes tener acceso a todos los servicios que tienes contratados siempre y cuando se encuentren activos, es decir si estás pendiente de un alta de un paquete de Vodafone One todavía no te va a aparecer la línea fija hasta que pasen unas 24 horas desde que se haya instalado.

Por otro lado si tus líneas móviles son de prepago tienes que darte de alta de nuevo en Mi Vodafone utilizando una dirección de correo electrónico como usuario para que puedas ver todos los servicios unificados.

Si tienes cualquier duda nos la comentas y te ayudamos en todo lo posible.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (435 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Os he enviado mensaje privado ya hace semanas ya, pero nadie lo lea. A quien se puede escribir? Es un poco raro que teneis cuentas personales que. ya no son activas.
Mensaje 9 de 9 (110 Visitas)