Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-11-2018
Mensaje privado

Última actualización App

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Con la última actualización de la app no se reflejan los consumos realizados en las líneas móviles contratadas.
Mensaje 1 de 6 (435 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Última actualización App

Hola @Fransan64.

 

Estamos realizando una serie de tareas de mejora en la plataforma de Mi Vodafone, por lo que algunos de nuestros clientes han detectado incidencias puntuales a la hora de consultar su consumo.

 

Trabajamos para solucionarlo y confiamos en poder hacerlo lo antes posible, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (347 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-02-2019
Mensaje privado

Re: Última actualización App

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Pedro , estoy en la misma situación

Tengo 3 líneas de contrato con vosotros y sólo puedo ver el consumo de una

Llamo a atención cliente y me dicen que me mandan por email y no recibo nada

Espero una respuesta

Gracias saludos
Mensaje 3 de 6 (358 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Última actualización App

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Piusinin

 

Necesito revisar la configuración de tu perfil y de tus líneas, pero tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con Mi Vodafone, es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente online de VodafoneFacebook y Twitter, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (288 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎03-12-2018
Mensaje privado

Re: Última actualización App

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, Pedro:

A mí no se me actualiza la app, sigo con la versión 4.4.7. Ni siquiera me sale la actualización en Play Store. ¿Qué requisitos tiene? ¿Cuando se podrá actualizar? Tengo Android 8.0.

Saludos.
Mensaje 5 de 6 (268 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Última actualización App

Buenas tardes @goti24 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

 

Queremos saber, por donde lo estás viendo en la Web de Mi Vodafone.
1- ¿ONLINE, desde un ordenador?
2- ¿por la APP?
 
Te lo preguntamos, porque se ha actualizado la nueva versión de Mi Vodafone, puesto que la antigua versión de Mi Vodafone ahora no deje ver todo lo que tienes en tu línea móvil.
 
El motivo es, que ha cambiado la entrada del registro de Mi Vodafone, siendo ahora el usuario tu correo electrónico.
Con el nuevo reseteo del registro, tendrás que validar un email que se envía en automático a tu correo.
 
Te recordamos que la contraseña y  por medidas de seguridad debe ser de 9 dígitos alfa-numérica, un ejemplo es el DNI, que lleva números y letra. 
 
SI estas accediendo por la APP antigua, tienes que desinstalarla y hasta 48 horas no podrás bajarte la nueva APP,  en caso que descargues la APP el mismo día, te dará el mismo error, es por la copia de seguridad de tu móvil que guarda la antigua versión.
 
Por este motivo, has el nuevo registro por el ordenador (online), para tener todo preparado cuando te descargue la nueva versión de tu APP pasado las 48 horas.

 


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (27 Visitas)