Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-11-2018
Mensaje privado

Última actualización App

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Con la última actualización de la app no se reflejan los consumos realizados en las líneas móviles contratadas.
Mensaje 1 de 5 (219 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Última actualización App

Hola @Fransan64.

 

Estamos realizando una serie de tareas de mejora en la plataforma de Mi Vodafone, por lo que algunos de nuestros clientes han detectado incidencias puntuales a la hora de consultar su consumo.

 

Trabajamos para solucionarlo y confiamos en poder hacerlo lo antes posible, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (133 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-02-2019
Mensaje privado

Re: Última actualización App

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Pedro , estoy en la misma situación

Tengo 3 líneas de contrato con vosotros y sólo puedo ver el consumo de una

Llamo a atención cliente y me dicen que me mandan por email y no recibo nada

Espero una respuesta

Gracias saludos
Mensaje 3 de 5 (144 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Última actualización App

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Piusinin

 

Necesito revisar la configuración de tu perfil y de tus líneas, pero tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con Mi Vodafone, es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente online de VodafoneFacebook y Twitter, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (74 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎03-12-2018
Mensaje privado

Re: Última actualización App

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, Pedro:

A mí no se me actualiza la app, sigo con la versión 4.4.7. Ni siquiera me sale la actualización en Play Store. ¿Qué requisitos tiene? ¿Cuando se podrá actualizar? Tengo Android 8.0.

Saludos.
Mensaje 5 de 5 (20 Visitas)