Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

resetear contraseña

hola buenos dias quiero resetear la contraseña y usuario para acceder a estadisticas de la pagna de inicio, no he cambiado la clave pero por lo que sea me dice que es incorrecta y no se como arreglarlo, pbrobé a resetearlo del modem y nada y y ademas no se por que pero el movil no se me conecta  a la wifi, me dice que la contraseña es incorrecta  y estoy introduciendo la del modem

gracias

00.png

Mensaje 1 de 3 (1.718 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: resetear contraseña

[ Editado ]

Bienvenido, @freestyle. Guiño

En primer lugar te comento que he movido tu mensaje a Internet, Fijo y TV - >Internet en movilidad por ser la categoría correspondiente a tu incidencia en el acceso a tu modem.

¿Puedes probar a reiniciar de nuevo el modem a valores de fábrica de nuevo (pulsando mediante el agujero de reset en la parte trasera del mismo durante unos 20 segundos)?

Te recomiendo hacerlo ya que si el proceso de reseteo no se llega a completar, no se configura y establece el usuario y contraseña de acceso al modem y de la WiFi que aparecen reflejados en la pegatina del modem.

Si tras realizar estos pasos tienes dificultades te recomiendo que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para cualquier otra cuestión aquí sigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.645 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: resetear contraseña

GRacias, ya lo solucioné hace unos dias haciendo el reseteo 3 veces y a la tercera ya lo consegui

Mensaje 3 de 3 (1.651 Visitas)