Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

queja relacionada con sus ofertas y promociones

[ Editado ]

Quiero expresarle una queja relacionada con sus ofertas y promociones. A finales de Febrero, principios de Marzo del 2017 solicite el traslado de ono/Vodafone por cambio de domicilio. Lo solicité desde su web “¿Te mudas? No te preocupes, nos encargamos de todo gratis”.Cuando lo solicité me llamaron comunicándome que no tenían cobertura ono/Vodafone ya que no hay cable en mi nuevo domicilio. Me dieron la opción, para seguir con ellos, de utilizar un router 3G. Yo les comente que no era el mismo servicio ya que no tiene la misma velocidad, además de que no es tan estable como el cable. Me hicieron una rebaja en la que me incluían las 2 líneas de móvil que ya tenía contratados con ellos anterior mente. Me aseguraron que tendría las mismas condiciones que tenía con excepción de la velocidad del router 3g, que no iba a ser los 50mb que disponía en mi antigua vivienda. Me convencieron para probar durante 15 días sin permanencia y que pasado esos 15 días los tendría. La sorpresa vino al pasar el mes de conexión cuando de repente la velocidad disminuyo drásticamente. Cuando llame a Vodafone me informaron que tenía un límite de descarga de 50GB. Nunca contrataría una línea con límite de descarga ya que estaría contratando un servicio inferior al que tenía antes. Para que quiero un servicio pagando prácticamente lo mismo que antes con ese límite.

Me quejo de lo sucedido, me dicen que si me doy de baja tendría que pagar la permanencia.

No me han ofrecido ninguna solución. No es el servicio que me vendieron y mi intención es solucionarlo de alguna manera.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 7 (1.970 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: queja relacionada con sus ofertas y promociones

Bienvenido a Foro @JorgeMolina:

El límite máximo de internet móvil con la modalidad de Vodafone One Básico (Internet en tu casa) es de 50 GB a máxima velocidad, disminuyendo una vez superado a 128 kbps.

Así se especifica en sus características y que puedes revisar en el apartado de Legal y Regulatorio > Internet movil para otros dispositivos.

Actualmente no hay posibilidad de ampliación y lamentamos si no se te ha especificado esta característica. Si se produce alguna modificación en el servicio os lo comunicaremos por esta misma vía.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (1.947 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola.
Esa info del limite de descarga no se me informo, la persona que me lo vendió me lo vendió como la solución equivalente al servicio que ya tenia. Ahora me piden para darme de baja una penalización. Me enteré el primer mes de uso del servicio. Yo, el cliente, no tengo la culpa de que Vodafone no disponga de linea para ofrecer ADSL en mi vivienda. Por eso el comercial me ofrecio el Router 3G.

Un saludo.
Mensaje 3 de 7 (1.934 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

El resto de compañías (movistar, Orange,jazztel) a mi domicilio llega el adsl. ¿Vodafone por que no? por eso me ofrecieron el Router 3G.
Saludos
Jorge Molina
Mensaje 4 de 7 (1.933 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @JorgeMolina.

Te recordamos que desde Foro Vodafone no realizamos gestiones comerciales, te recomendamos comprobar nuevamente la cobertura en tu nuevo domicilio para saber qué oferta te aparece y así realizar el cambio, puedes hacerlo en nuestra web en Consulta cobertura. También puedes contactar con el departamento comercial llamando al 1444.

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (1.922 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC 10
Hola Berna,
Gracias por tu respuesta.
Lo de comprobar la cobertura ya lo hice en su día y ya me confirmasteis que no tenéis, la solución, router 3g. Pero claro no dejando claro que tiene límites de descarga. Yo solicite el traslado a mi nueva vivienda y vosotros me diste esa opción para no cambiar de compañía. Tonto de mi por haceros caso. Yo solo quería seguir como antes...
He estado 7 años, primero con Ono y luego con vodafone/ono.
Ya he reclamado y he hablado con mucha gente y lo único que hacen es pasarse la bola de un lado a otro. Ya he pedido la portabilidad con otra compañía.
En vez de dar o ofrecer alguna solucion os cerráis en banda y asi solo habéis conseguido perder otro cliente.

Solo expreso, comunico, aviso al resto de la comunidad lo que me ha sucedido.

Mucho ojo con lo que os vendan.

Saludos cordiales.
Mensaje 6 de 7 (1.915 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Sentimos que tengas esa impresión y la decisión que has tomado, @JorgeMolina.

Todos los productos Vodafone que funcionan con una SIM lo hacen a través de algún tipo de tarifa de voz y/o datos, por lo que la capacidad de descarga viene limitada por las condiciones de la tarifa que se le aplique, tal y como informamos en nuestro Foro, en relación con el servicio que has contratado.

Queremos recordarte que seguimos aquí para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano, y esperamos volver a contar con tu confianza en un futuro.

Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 7 (1.902 Visitas)