Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

que se puede hacer con los 80GB de vodafone one basico

Buenos dias. Me ofrece este servicio vodafone en vez del adls indirecto. Creeis que seria suficiente los 80gb para manejar netflix y videos de youtube, y alguna pelicula?

seria suficiente y seria claramente insuficiente.

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (4.028 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 410
Mensaje privado

Re: que se puede hacer con los 80GB de vodafone one basico

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas tardes @pabroza!! 

Como usuario de este servicio puedo comunicarte que es muchísimo mejor que el adsl. La pega es el límite de gasto, que en estos momentos es de 80GB.

Desconozco cuánto contenido consumes y supongo que lo harías a máxima calidad. Si ves el contenido a máxima calidad este servicio no será para ti, a no ser que reduzca la calidad de vídeo.

En mi caso, veo muchos videos de YouTube y con calidad de 360p te puede aguantar el mes completo e igual hasta te sobra, dependiendo de la cantidad de vídeos que veas.

En cuanto a Netflix, deberías bajarle la calidad ya que sino verías como rápidamente aumenta el consumo.

Hablando con Atención al cliente, me comentaron que no podemos activar Vodafone pass, pero si que puedes contratar los bonos de datos extra si agotas los 80 gigas. Si se plantea la disponibilidad de Vodafone pass para este servicio, agradecería a los moderadores que lo aclaren. 

Espero que mi mensaje te sea de ayuda. 

Un saludo

Ser un Héroe de Foro Vodafone no es lo mismo que ser un empleado Emoticono feliz
Si crees que te he ayudado pulsa en "aceptar como respuesta"
Mensaje 2 de 2 (4.017 Visitas)