Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

problemas de velocidad 4G

Tengo una multitarjeta con datos ilimitados, una instalada en un telefono móvil y otra en un router 4G modelo Huawei B8715a-23c. 

Inicialmente el telefono funcionaba correctamente y en el router, situado en una zona de casa con buena cobertura ha llegado a darme un velocida máxima de aprox. 14Mb si bien lo habitual son entre 6 y 10 o 12Mb. Si bien a partir de ciertas horas p.e. 21;00 la velocida cae habitualmente a entre 3 o 6 Mb. Desde hace unas semnas  la mayor parte del día no llegamos a los 3Mb.  El router me indica que tengo servicio 4G en la banda de 800Mhz. Siempre tengo una buena cobertura.

Estas velocidades no son ni de lejos las publicitadas,y por lo tanto las que he contratado, Me están cobrando un servicio que no me están dando, Me he puesto en contacto con el servicio técnico y no lo han solucionado.

Ademas hace unos días hemos detectado que no estabamos recibiendo llamadas en el móvil, además de tener el buzon activado. Después de ponernos en contacto con el servicio técnico, solucionaron el problema pero solo temporalmente ya que al día siguiente ha vuelto a estar igual. Al llamar a este móvil da tono de ocupado.

Les agradezco me ayuden a solucionarlo,  si es cierto que tienen voluntad de hacerlo. 

Gracias.

Mensaje 1 de 1 (220 Visitas)