Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

liberar router HUAWEI LTE CPE B310

Hola,

quería saber como debo de solicitar el codigo de liberacion del router que proporcionan al contratar Internet 4G el "HUAWEI LTE CPE B310" ya que lo he intentado usar con otro operador y me pide el codigo unlock.

gracias de antemano

Mensaje 1 de 9 (15.321 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: liberar router HUAWEI LTE CPE B310

Hola @mendi123

Puedes solicitar el código de liberación desde Mi Vodafone o llamando al número del servicio de Atención al Cliente 123.

Si transcurridos 5 días tras la solicitud no recibes el código Simlock revisa nuestra guía. Guiño

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios que tengan tu misma consulta puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (15.272 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola, he intentado liverar mi router HUAWEI LTE CPE B310 a traves de la aplicacion mi vodafone, de esto hace ya 15 dias, qu me contestan lo siguiente:

“Buenos días/tardes

Le informamos que hemos recibido la solicitud de desbloqueo de su terminal con IMEI (  ----------------- ) y estamos procesando su petición. Quedamos a la espera de que  HUAWEI   nos conteste; tenga en cuenta que es un proceso externo a Vodafone y se puede demorar. En cualquier caso Vodafone se compromete a enviarle mensajes de texto para mantenerle informado. Una vez obtengamos el código nos pondremos en contacto con usted para finalizar la gestión". 
Disculpe las molestias, un saludo”

Ni un mensaje ni se me mantiene informado.Posteriormente contacto con atencion al cliente y me comunican que el terminal es propiedad de vodafone, y que por tanto no se puede liveralizar. No lo entiendo llevo tres años con el router, ya no tengo permanencia con vodafone. Peor servicio imposible y una atencion pesima

Mensaje 3 de 9 (9.838 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Joseg7.

La información relativa a la imposibilidad de liberar el móvil no es correcta, ya que el fabricante debe facilitar siempre el código de liberación que corresponde al nº IMEI que le enviamos, para cualquier terminal adquirido con Vodafone España, siempre y cuando pertenezca al solicitante y no tengamos ninguna deuda pendiente.

Al haber pasado más de 5 días desde la solicitud necesito que sigas las instrucciones que indicamos en nuestro hilo sobre Simlock, para que puedas contactar con el usuario ForoSimlock, que te ayudará a resolverlo.

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto de compañeros de Foro Vodafone.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (9.816 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U
Hola,

Quisiera saber si me podían ayudar a tener el código simlock para mí router Huawei B310.

He llamado al 123 y me han dicho que el router de no ser usado por Vodafone queda inservible.

Gracias de antemano.

Javier.
Mensaje 5 de 9 (8.349 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Javier06!

En el hilo Liberación teléfonos y solicitud de código simlock indicamos los pasos a seguir para que puedas solicitar el código de desbloqueo de cualquier dispositivo.

Te recomiendo que sigas estos pasos para poder liberar el router y si tienes alguna duda al respecto ya sabes dónde estoy. En el caso de haber realizado la solicitud y no tener respuesta, solo tienes que mandarme los datos que especificamos en el post te he indicado en el párrafo anterior.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 6 de 9 (8.308 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U
Hola Pedro,

Come me has pedido, desde mivodafone, he solicitado el simlock para el router. Me han dicho que yo no he adquirido (he enviado pantallazo adjunto al email pero no llegan a dicha dirección) dicho router.

He enviado al correo indicado copia de mi última factura Vodafone así como copia de mi DNI.

Qué debo hacer?

Gracias por tu atención.

Javier.
Mensaje 7 de 9 (8.314 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Javier06

En ese caso necesito revisar la situación por lo que necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Referencia de la solicitud. Ej: I91054321 (Si se conoce este dato)
  • Marca y modelo del teléfono. Ej: iPhone, Samsung Galaxy S4...
  • IMEI del teléfono
  • Fecha de compra
  • Lugar de compra: tienda o por envío a domicilio.
  • Código de liberación facilitado (solo necesario en casos de problemas a la hora de introducir el código de liberación del teléfono).
  • Indica si tu móvil ha sido sustituido por otro y si ha sido a través de Vodafone o el propio fabricante. Ej: Apple.
  • Breve descripción de tu caso y la documentación que dispongas que pueda ser de relevancia.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (8.262 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.. Quiero liberar el router y el telef inhalambrico de mi antiguo servicio de internet 4G.. Alguien ha logrado hacerlo? Cuales son los pasos que debo seguir?
Gracias
Mensaje 9 de 9 (1.766 Visitas)