Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

incumplimiento de contrato

Buenos dias. 
Me uno a todo lo dicho con anterioridad. en el mes de Mayo del 2018, se me hace un contrato mediante televenta, donde quedan muy claras las condiciones económicas (32 euros mensuales iva incluido.) 

Desde la primera factura, a mediados de Junio 2018, se me está facturando mucho más importe del debido : Junio (69,49), Julio (63,29), Agosto (86,65), Septiembre (66,57). Como se puede observar, todo supera gravemente la cantidad contratada. 

Por ello, y desde el momento de la recepción de la primera factura, se han abierto infinidad de reclamaciones, que no han valido absolutamente de nada, con lo que no que quedo más remedio en Julio de 2018 de abrir una oficial en la oficina del consumidor de gobierno vasco, solicitando por una parte la entrega de la grabación y por otra, la devolución del importe facturado de más. Pues bien, lamentablemente, Vodafone no ha contestado al requerimiento que se le hace de forma oficina desde la oficina del consumidor del Gobierno Vasco.

En paralelo, se solicita de nuevo a través del 22123, el audio del contrato a lo que Vodafone responde:

"En relación a su solicitud de la grabación de fecha 26_09_2018 , debemos informarle que la misma no se encuentra en nuestra base de datos.
Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar".  

Lo único que supuestamente se ha conseguido, es que me apliquen el descuento contratado con fecha 5 de septiembre del 2018, con lo cual la compañía me obliga a seguir con ellos hasta septiembre del 2019, cuando mi permanencia se agotaba 4 meses antes. Tras protestar de nuevo en tienda, se me anula el compromiso de permanencia, pero evidentemente esto no resuelve el problema, ya que si yo decidiese marcharme mañana de la compañía, les habría abonado 286 euros cuando debía haber pagado solo 128. Con lo cual, y asesorado por la oficina del consumidor del Gobierno Vasco, y ante la total incompetencia la compañía, hemos decidido acudir a la Junta Arbitral de Euskadi, que creo que es lo que debiéramos de hacer todos. Se trata de un claro incumplimiento de contrato, y como, tal debe ser denunciado ante las máximas instancias posibles. 

Es lamentable que una compañía de este calibre, cuente con el peor Servicio de Atención al cliente que existe, y que desgraciadamente te obliga a perder muchísimo tiempo.

Mensaje 1 de 1 (888 Visitas)