Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

codigo simlock router b310

hola buenas noches, tengo un router huawei b310, el cual me gustaria desbloquear para poder utilizar libremente, con cualquier otro operador en caso de que lo necesitar. Soy cliente de vodafone, con todos mis pagos al dia y  creo que deveria poder disponer del codigo y de las instrucciones para poder desbloquear mi router. Si me podeis decir que os tengo que enviar para poder facilitarme el codigo, muchas gracias, espero vuestra respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 3 (2.711 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: codigo simlock router b310

hola buenos dias, sigo esperando una respuesta, llamo a atencion al cliente y no saben darme una solucion, me parece que no deveria ser asi, creo que me podrian ayudar, ya que llevo varios años con este tipo de interner y el router ya es de mi propiedad, espero una respuesta lo antes posible, estoy un poco indignado con vodafone y voy a tener que tomar otras medida.. 

Mensaje 2 de 3 (2.671 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: codigo simlock router b310

Bienvenido a Foro Vodafone @Joseps18031980

Sentimos la demora en darte respuesta. Lo primero que te aconsejo es probar una tarjeta de otro operador en el router B310 puesto que a partir de julio de 2014 (aproximadamente) los terminales se comercializan libres.

En caso de que al probar la tarjeta de otro terminal verifiques que el router no está libre será necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Esto se debe a que a partir de noviembre, en Foro os atendemos única y exclusivamente en público y no  gestionamos consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.560 Visitas)