Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

ayuda conectar telefono a router huawei

hola  e recibido el telefono inhalambrico con sim y el huawei b310 y me e dao cuenta que lleva una salida para conectar un telefono fijo ...conecto un telefono y da linea pero al llamar a mi numero de fijo este no suena ay algun modo de configurar para que suenen los telefonos conectados al router al llamarme al fijo?gracias

Mensaje 1 de 4 (3.849 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.052
Mensaje privado

Re: ayuda conectar telefono a router huawei

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @luisvaljun! Emoticono feliz

Aunque el router disponga de una conexión para conectar un terminal telefónico no está habilitada para su uso, ni se puede configurar.

Para disponer del teléfono fijo se facilita el terminal inalámbrico con tarjeta SIM.

Si tienes cualquier otra consulta, estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.835 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

si tengo otra duda porque cuando llamo desde el fijo donde llamo les aparece 1 movil...deberia aparecer un fijo

Mensaje 3 de 4 (3.792 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.052
Mensaje privado

Ese funcionamiento es correcto para el tipo de servicio que tienes contratado, @luisvaljun.

Las llamadas entrantes a tu número fijo son desviadas al número de la tarjeta SIM que tienes instalada en el teléfono inalámbrico y la llamadas salientes se realizan a través del número móvil de la tarjeta SIM.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (3.784 Visitas)