Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎27-11-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Wi-Fi r215 actualizar

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo ZUK Z1
Hola me gustaría saber como puedo actualizar mi Mifi a la versión 3.1 ya que no lo encuentro por ningún lado y según Huawei esta una versión más actual de la que yo tengo
Mensaje 1 de 8 (3.809 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.129
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Wi-Fi r215 actualizar

Hola @koolgao

 

Agradecemos que confíes de nuevo en Foro Vodafone para trasladar tus dudas.

 

En la propia web de Vodafone, existe un manual del Módem Vodafone R215, en el cuál figura un enlace de descarga para la actualización de software más reciente disponible.

 

Ante cualquier otra consulta o duda futura estamos encantados de poder ayudarte desde nuestro canal. Guiño

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (3.765 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎27-11-2016
Mensaje privado

Re: Wi-Fi r215 actualizar

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo ZUK Z1
Pues mira si tengo otra consulta jejejejeje ya e conseguido actualizar el Moden ahora quiero saber si lo puedo poner los gb que llevo gastados pone lo que gasta pero cuando lo cogí llevaba 2 gb gastados y quiero saber como se pone en el consumo total
Mensaje 3 de 8 (3.768 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.129
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Wi-Fi r215 actualizar

Hola @koolgao

 

Nos alegra que hayas actualizado el software del módem Robot feliz

 

Respecto a la consulta que nos planteas, entendemos que quieres añadir los 2Gb consumidos al contador de consumo del dispositivo. Esta opción no está implementada de momento. Lo que puedes hacer es durante este mes es controlar el consumo desde Mi Vodafone y en el siguiente ciclo reseteas el consumo en el módem para llevar el control desde ahí.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (3.738 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎27-11-2016
Mensaje privado

Re: Wi-Fi r215 actualizar

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo ZUK Z1
Y tienen pensamiento de implementar esa opción por que es lo mejor para llevar el control de datos y muchos Mifi lo llevan ya
Mensaje 5 de 8 (3.737 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.129
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Wi-Fi r215 actualizar

De momento no podamos darte confirmación sobre si se va a implementar @koolgao

 

Trasladamos la sugerencia, ya que nos parece interesante, por si es viable aplicarla en futuras actualizaciones para mejorar el servicio.

 

Agradecemos tu colaboración y esperamos que continúes participando en la Comunidad Vodafone Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 8 (3.726 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎27-11-2016
Mensaje privado

Re: Wi-Fi r215 actualizar

tambien podian poner eso de que se resetee el consumo el dia que tu eligas por ejemplo los tp link mas correcto el m7350 ese tiene esas opciones la de poner los gb que llevas consumido y por ejemplo que el dia 5 de cada mes se ponga el contador a cero esto no se si lo tendran los suyos pero si no lo tienen es otra muy buena opcion asi podriamos controlar los gb que llevamos consumidos y el dia que elegimos se ponen a cero y vuelta a empezar con estas dos opciones seria un gran mifi 

Mensaje 7 de 8 (3.701 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.129
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Wi-Fi r215 actualizar

 

¡Gracias de nuevo @koolgaopor tu colaboración!

 

Trasladamos todas tus sugerencias para mejorar el servicio, ya que de momento no está implantada la opción de que el contador de consumo del dispositivo se reinicie automáticamente un día concreto de cada mes.

 

Te invitamos a que continúes participando en la Comunidad Vodafone Emoticono feliz

 

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 8 (3.677 Visitas)