Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vpn

Hola, dispongo un modem k3765 en windows 7. Va ok, aunque tengo señal baja. Dado que tengo que conectarme a mi trabajo por vpn (uso programa cisco client c), logro conectar con vpn aunque tras intentarlo varias veces pues a la primera no lo hace, pero el problema lo tengo al intentar conectar el escritorio remoto, dado que no llega a conectar. No es problema ni de el ordenador ni de la tarjeta o modem (he probado a conectarme con escritorio Movistar y el modem de vodafone y, me funciona), es posible que sea debido al software del Vodafone tengo la versión mas reciente.

Agradezco que alguien pueda ayudarme.

Saludos.
Mensaje 1 de 24 (8.782 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Vpn

¿Qué error muestra al intentar conectar por escritorio remoto? ¿Algún timeout? Tengo la misma configuración que tu así como utilizo también en Cisco VPN Client 5.0 y no me muestra error.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 24 (8.782 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Creo que tengo el mismo problema
Por si puede ayudar a un mejor diagnóstico, y como mi problema también es del uso del Huawei K3765 para conectarme por VPN a la empresa, expongo en este hilo mi pregunta en vez de abrir un tema nuevo.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA:
Utilizo Windows 7, la última versión del Vodafone Mobile Broadband (10.1, aunque me pasa lo mismo con la 10.0)un modem K3765 y la última versión del cliente Cisco VPN (5.0.07)

Me conecto a Internet correctamente.

Me conecto a la VPN de modo aparentemente correcto pero no tengo acceso a ningún servidor de la empresa.
No da ningún error, todo parece funcionar bien, pero no tengo acceso a nada.
En las estadísticas del cliente Cisco VPN me aparecen todos los paquetes como Discarded, y cero paquetes tanto en transmitido como en recibido

La misma configuración con Windows XP funciona correctamente.

La misma configuración de Windows 7, con el modem K3715 y Vodafone Mobile Connect funciona correctamente.

Hemos cambiado todos los viejos modem no compatibles con Windows 7 (unos 30) por el nuevo modelo, K3765, y tenemos una situación de bloqueo bastante grave.

si no hay una solución rápida ¿podemos pedir el modelo antiguo K3715 en vez del K3765? ¿Está disponible el K3715?
Mensaje 3 de 24 (8.782 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Lo desconozco, ¿Has probado con intentar conectar con algún otro servidor VPN por si se experimenta el mismo problema? ¿Desde soporte técnico 22155 has expuesto esto para ver si ya lo tienen reflejado y tienen solución?

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 24 (8.782 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, dispongo un modem k3765 en windows 7. Va ok, aunque tengo señal baja. Dado que tengo que conectarme a mi trabajo por vpn (uso programa cisco client c), logro conectar con vpn aunque tras intentarlo varias veces pues a la primera no lo hace, pero el problema lo tengo al intentar conectar el escritorio remoto, dado que no llega a conectar. No es problema ni de el ordenador ni de la tarjeta o modem (he probado a conectarme con escritorio Movistar y el modem de vodafone y, me funciona), es posible que sea debido al software del Vodafone tengo la versión mas reciente.

Agradezco que alguien pueda ayudarme.

Saludos.

Hola, tengo que conectar y desconectar varias veces el cisco hasta que logra conectar, luego de hacerlo el escritorio remoto se queda en Iniciando conexion... pero al cabo de unos instantes da error (no esta habilitado escrit. remoto ....) pero como digo lo consigo si uso el modem y tarjeta vodafone con el prgrama de escritorio movistar. La única diferencia que aprecio es que en en el caso de usar escritorio movistar la conexion se realiza a traves de modem y, en el caso de Vodafone un adaptador de red.
Mensaje 5 de 24 (8.782 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo desconozco, ¿Has probado con intentar conectar con algún otro servidor VPN por si se experimenta el mismo problema? ¿Desde soporte técnico 22155 has expuesto esto para ver si ya lo tienen reflejado y tienen solución?

Un saludo

He probado con los dos servidores VPN que tenemos en la empresa y en los dos da el mismo fallo.

No he probado con otros servidores porque no tengo ninguna referencia ni acceso a otros.

En el 22155 me han dicho que no sabian resolverlo. en realidad han mirado el manual del modem y han dicho que, como allí dice que es compatible, que tiene que serlo y que no tienen modo de probarlo.

La única solución que me dan es pedir, a través del comercial, el cambio de las tarjetas por las K3615, más antiguas, si es que hay disponibles.

En fin, es un poco descorazonador. veremos si no tenemos que cambiar a Movistar para que funcione.

Ya os contaré
Mensaje 6 de 24 (8.782 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Tengo el mismo problema con el cliente VPN Cisco 5.0.07.0410, windows 7 64 y el modem 3G K3765, solo me funciona con el modem Huawei E172.
¿Habra algun dia una solucion o buscamos modems viejos?

Saludos
Mensaje 7 de 24 (8.782 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola a todos,
Os comento mi problema con la VPN, y visto lo visto da la impresión de que los modems nuevos vienen con algún problema. Hemos adquirido un modem K3806 y no hay forma de conectar mediante la VPN de Windows. Con un K4505 va perfecto, incluso usando el mismo software que trae el nuevo. Siempre da error 721. He actualizado software y firmware a la ultima versión. Al habla con el 22555 (datos de empresa) me dicen que cambie el modem porque lo que he hecho está correcto y que hay dos alternativas:
(1) El modem está defectuoso y cambiando por otro debe funcionar.
(2) Hay un problema en toda la serie y tienen todos el mismo problema.

Pues bien, acaban de cambiarme el modem y tampoco funciona. Voy a abrir la incidencia para que abran un caso como incidencia general.

Si a alguien le pasa lo mismo, que no se vuelva loco mirando, que no funciona. Probad con otro modelo. Los antiguos van bien.
Mensaje 8 de 24 (8.782 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Creo que tengo el mismo problema
Por si puede ayudar a un mejor diagnóstico, y como mi problema también es del uso del Huawei K3765 para conectarme por VPN a la empresa, expongo en este hilo mi pregunta en vez de abrir un tema nuevo.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA:
Utilizo Windows 7, la última versión del Vodafone Mobile Broadband (10.1, aunque me pasa lo mismo con la 10.0)un modem K3765 y la última versión del cliente Cisco VPN (5.0.07)

Me conecto a Internet correctamente.

Me conecto a la VPN de modo aparentemente correcto pero no tengo acceso a ningún servidor de la empresa.
No da ningún error, todo parece funcionar bien, pero no tengo acceso a nada.
En las estadísticas del cliente Cisco VPN me aparecen todos los paquetes como Discarded, y cero paquetes tanto en transmitido como en recibido

La misma configuración con Windows XP funciona correctamente.

La misma configuración de Windows 7, con el modem K3715 y Vodafone Mobile Connect funciona correctamente.

Hemos cambiado todos los viejos modem no compatibles con Windows 7 (unos 30) por el nuevo modelo, K3765, y tenemos una situación de bloqueo bastante grave.

si no hay una solución rápida ¿podemos pedir el modelo antiguo K3715 en vez del K3765? ¿Está disponible el K3715?

Buenos dias,

Tengo el mismo problema que comentas. Supongo que debe ser alguna incompatibilidad entre el modem y W7, pues con XP tambien me funciona correctamente ¿te han aportado alguna solución? Tengo que salir de viaje y necesitaré conectarme.

Muchas gracias.
Mensaje 9 de 24 (8.782 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Pues a mi no me funciona con Wxp, probado en varios equipos. Al tratarse de cliente de empresa, me han cambiado el modem por el modelo K4505, que lo tenemos operativo y funciona bien. Para particulares supongo que a quién le toque tendrá que pelearse con el distribuidor para demostrarle que no funciona. Intenté que abrieran un caso de fallo general, pero me dieron las gracias y no pusieron mucho interés. Te recomiendo que por si acaso uses otro modelo.
Mensaje 10 de 24 (8.782 Visitas)