Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re:Vpn

Hola a todos

En mi empresa hemos conseguido que funcionen los nuevos modelos modem usb con la VPN Cisco cambiando el cliente de VPN, ahora utilizamos el Cisco AnyConnect VPN Client Software-2.5.3046 y funciona perfectamente con todos los modelos de usb y con windows 7 32 y 64 bits.

Saludos
Mensaje 21 de 24 (6.063 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re:Vpn

Hola

Otra solucion para seguir utilizando el VPN Cisco Client 5.0.07 es actualizar el Deterministic Network Enhancer (DNE) que se puede bajar de la siguiente pagina de Citrix http://www.citrix.com/lang/English/lp/lp_1680845.asp

Saludos
Mensaje 22 de 24 (6.063 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Vpn

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Sois todos unos craks, con fallos, pero unos crak.
Yo ni me entero casi de porque estoy aquí.
A ver, simplemente uso una app de VPN para estar protegido al conectarme a wifis públicas, pero no tengo muy claro que pasa cuando estoy en casa. Además al conectar el VPN veo tráfico de datos aún estando conectado a la vez a mi propia wifi.
Vale la pena su uso? , gasto más datos por ello?
Hay alguien que me pueda explicar muy por encima si hago bien en usarla o no.
Muchas gracias y espero que vuestros problemas, que según veo, son más complicados que el mío, se os solucionen pronto.
Mensaje 23 de 24 (416 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Vpn

@Guarnio, Si te conectas a redes WiFi públicas, es una buena opción usar una conexión VPN por motivos de seguridad y privacidad. También es recomendable comprobar que el servidor o servicio VPN al que te conectas es fiable ya que el tráfico de datos que generes cuando estés conectado pasaría por ahí.

Al estar conectado a la propia WiFi de tu casa pero mediante la VPN no debería haber consumo de datos en tu línea móvil. Te recomiendo probar a desconectar la conexión de datos en tu móvil cuando estés conectado a tu WiFi mediante VPN para confirmar si sigues navegando.

Si te surge cualquier duda aquí sigo. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 24 (400 Visitas)