Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vodafone ilimitada problemas nat

Buenas noches, contraté la tarifa ilimitada, con la premisa que no tendría problemas para jugar en pc i consola.
Desde que la recibí no he podido solucionar los problemas de nat estricta de ninguna forma: DMZ/abrir puertos..etc..etc..
Desde el servicio técnico me confirman que uso cgnat pero no se puede cambiar la ip a dinamica.
Realmente es así?Otras empresas te lo solucionan rapidamente..No se puede usar una red para juegos pc/consola/aplicaciones/camaras ip?...O no quieren desde la empresa hacerlo?Tengo la duda real.
Abro el debate por si alguien de aquí, o de la EMPRESA VODAFONE, puede mirar de solucionalo.
Muchas gracias por la atención.

Mensaje 1 de 3 (531 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone ilimitada problemas nat

[ Editado ]

Yo llevo una semana hablando con ellos por teléfono y varias veces me han dicho que simplemente desactivando el cg-nat se soluciona, pero cuando me pasan con un técnico para que lo haga nunca saben de que estamos hablando. Una comercial, muy amable, incluso me explicó que desactivar el cg-nat costaba 14€ y le dije que perfecto, que los pagaba, y cuando me pasó al técnico otra vez igual: no tenía ni idea.
Esta tarde o mañana lo intentaré por última vez, y si no se puede, me daré de baja.
Un saludo!

Mensaje 2 de 3 (322 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone ilimitada problemas nat

Exactamente el mismo problema,con yoigo en un iphone,tengo nat2 y me va perfecta,en el router 4g tengo vodafone y me pone nat 3,y no me deja buscar partidas en la ps4

Mensaje 3 de 3 (192 Visitas)