Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Velocidad router 4G Huawei B310

[ Editado ]

No consigo que desde el Dpto. Técnico de datos solucionen mi problema. Tengo buena cobertura 4G en mi domicilio y mi router sólo alcanza velocidades 3G.

Sé que no es problema del router, porque he insertado la SIM de mi móvil Vodafone personal y, al hacer una prueba, la velocidad que obtengo es la misma que con mi móvil (50/50Mb). Sin embargo, cuando inserto la SIM de datos original en mi móvil, sigo obteniendo velocidades 3G (13/3Mb).

También me he asegurado que el modo de red preferido sea LTE en la configuración del router, y hasta he probado a duplicar la SIM sin éxito. No sé qué más hacer...

Espero que me podáis ayudar. Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (3.769 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Velocidad router 4G Huawei B310

Bienvenido a Foro Vodafone @inhalt

Para ayudarte con la conexión de tu línea de datos necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de línea afectado.

Quedo a la espera de tu mensaje.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.693 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @inhalt!

Como te comenta por privado, a línea está correctamente configurada y lista para navegar. Con este servicio puedes navegar como máximo a 30 Mbps (en nuestra web puedes verificar esta información), por este motivo, al realizar un test de velocidad te devuelve esos valores.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (3.656 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Me pasa lo mismo. Y ahora necesito algo más, porque tengo un router Xiaomi mi box s, y no me abre casi ningún canal.
Con el test, de Vodafone me da estas cifras descarga entre 0.8 y 1.5 y subir 8.4 y 7.0 quisiera mejorarlo
Mensaje 4 de 4 (110 Visitas)