Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.814
Mensaje privado

Re: Velocidad router 4G Huawei B310

Hola @JAIME100

Nos alegramos de que ya tengas el servicio funcionando con la velocidad correcta.

Por nuestra parte, quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 15 (6.997 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me alegra de ver que no soy el único con este problema.

Llevo desde el 17 de septiembre con Vodafone y este tema esta siendo una pesadilla. Primero pensaba que era el router, lo devolví a la tienda y después de 10 días me lo devolvieron. Todo igual. Luego me dijó un técnico por teléfono que no podía activarme el 4G porque esta SIM no lo permitía. Fui a la tienda que por poco me cobraron por el duplicado de la SIM pero al final me la hiceron grátis. Todo siguió igual. Entonces tuve 1 llamada de 65 minutos con el servicio técnico, que después de pasarme entre 3 personas que nadie sabia nada acabó la llamada... colgandome el teléfono....

Al día siguiente me hicieron falta otros 40 minutos para que por fin un técnico consiguió activar el 4G. No me lo podía creer.

Pero....

5 días más tarde estoy otra vez con el problema inicial (o sea hoy 26 de octubre después de 1 mes y 10 días con Vodafone). Llamo otra vez (30 minutos) pero el ténico no fue capaz activar la 4G. y me abrió una  incidencia diciendome que "me van a llamar en 72 horas para solucionarlo"... Tan dificil es de activar el 4G en una SIM?

El problema es muy claro:

SIM de mi móvil (con Vodafone): 100Mbs de bajada, 50Mbs de subida. O sea que muy buena connexión.

SIM de mi router 4G: 25Mbs de bajada, 2.8Mbs de súbida. O sea, connexíon 3G.

Probado en el mismo terminal (tanto en mi móvil cómo en el router).

PS: por si es de ayuda, una persona (de las muchas personas con quién hablé) me dijo que mi tarifa 50GB no era compatible con 4G! .... 

Mensaje 12 de 15 (4.202 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.814
Mensaje privado

Hola @sabee

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, el canal desde el que te ayudamos con consultas y gestiones.

Para revisar tu servicio de roputer 4G necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales si eres el titular del servicio:

• Nombre y apellidos: 

• DNI / NIE / Pasaporte:

• Dirección exacta (código postal incluido) donde sucede:

• Numeración de la tarjeta SIM que tienes en el router (comienza por 3456...):
      • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario):

• Otra información que consideres de interés:

Quedamos a la espera de recibir tus noticias. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días si continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 15 (4.187 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola Jaime, creo que tengo el mismo problema que tu. Podrias decirme como lo solucionaste ? Gracias
Mensaje 14 de 15 (3.510 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Tino1959 escribió:
Hola Jaime, creo que tengo el mismo problema que tu. Podrias decirme como lo solucionaste ? Gracias

Revisa el primer post fijo de esta sección : Vodafone Internet en tu casa, disfruta de la mejor conexión incluso sin cobertura fija.

Te pego la información extraida de ese hilo.

Vodafone Internet en tu casa te ofrece:

1. Una tarjeta SIM con un número de móvil para usar en tu Smartphone como una línea móvil convencional. Podrás seleccionar que tarifa movil deseas (Mini S, Smart S, Smart M, Red M, Red L, Red XL o Red XXL).

1.1. Smartphone con 4G+ y voz HD.

2. Una tarjeta solo para la conexión a Internet para que introduzcas en el router con la cual podrás alcanzar hasta 30 Mb de bajada y 3 Mb de subida (con un límite de 50 Gb al mes).

2.1. Router WiFi para que insertes tu línea de datos.

3. Una tarjeta SIM para usar con tu número de teléfono fijo. Esta línea dispone de minutos ilimitados a líneas fijas, 350 SMS gratis y movilidad incluida (si lo has contratado a partir del 1 de septiembre de 2015).

Mensaje 15 de 15 (3.193 Visitas)