Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
jol Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 67
Mensaje privado

Velocidad lenta..

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Desde hsce 2 días vengo viendo que va lenta mi línea datos móvil, mientras que el wifi va bien el problema es mi línea de datos Internet en el móvil grscias
Mensaje 1 de 4 (1.860 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Velocidad lenta..

Hola @jol

La baja velocidad en la conexión de datos móviles puede deberse a diferentes causas. Lo primero que te recomendamos es revisar el consumo de datos de tu tarifa. Esto puedes revisarlo directamente en Mi Vodafone, te dejamos el enlace en el que explicamos cómo consultar el consumo.

Si no es este el motivo de la baja velocidad necesitamos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.844 Visitas)
jol Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 67
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo casi toda la tarifa de datos completa ese no es el motivo, hoy parece que va mejoe veremos a ver... Gracias
Mensaje 3 de 4 (1.832 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

No hay de qué @jol .

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.799 Visitas)