Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado
Solución aceptada

Velocidad lenta y cortes HUAWEI 50Gb

Buenas tardes, desde hace un tiempo vengo notando que la velocidad de mi internet (Moden Huawei y 50Gb) hace como las gomas, se estira hasta una velocidad de vértigo de unos 2Mb de bajada hasta los 0.5Mb como ahora mismo. Yo no sé si es que las antenas que dan señal descansan los fines de sem,ana y festivos, pero el caso es que se hace imposible navegar con esta calidad de señal. A ver si alguien me puede dar una solución. Gracias 

Adjunto resultado ultimo test....

Last Result:
Download Speed: 508 kbps (63.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 2864 kbps (358 KB/sec transfer rate)
Latency: 65 ms
Jitter: 423 ms

Mensaje 1 de 4 (3.353 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.129
Mensaje privado

Re: Velocidad lenta y cortes HUAWEI 50Gb

Hola @valdecuna

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone.

Hemos revisado tu conexión, dado que ya teníamos tus datos personales por gestiones anteriores, y efectivamente desde hace unos días en la zona tenemos una incidencia que afecta a la cobertura, lo que implica que estés notando la degradación puntual en la conexión de datos.

Actualmente estamos trabajando en solventarla y esperamos en breve quede funcionando de forma correcta.

Por nuestra parte quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.307 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Como siempre, rápido y conciso. Gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 4 (3.295 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.129
Mensaje privado

Gracias a ti @valdecuna por confiar en Foro Vodafone para exponer tus consultas o dudas.

Para cualquier consulta, ya sabes dónde estamos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (3.274 Visitas)