Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado
Solución aceptada

Velocidad 4G

[ Editado ]

Tengo una duda haber si alguien me la resuelve....

Yo me conecto a internet mediante un modem wifi R215 con cobertura 4G en mi zona y tambien a traves de mi movil y mi duda es la siguiente:

Vengo observando que consigo mas velocidad con mi movil que con el router ambos conectados en el mismo sitio.... a la hora de la conexion tienen prioridad de ancho de banda la telefonia movil sobre otros dispositivos

Los test de velocidad que realize son muy significativos con el movil casi los 30Mbps y con el router R215 la mitad.......alguna vez en algun foro  me parecio leer que vodafone a la hora de gestionar el ancho de banda en las antenas da prioridad a la telefonia movil sobre los demas dispositivos.

Si alguien me podria informar al respecto     gracias

Mensaje 1 de 6 (10.715 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Velocidad 4G

Hola @jmpcag 

Gracias por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Es recomendable que pruebes con la misma tarjeta en ambos dispositivos para confirmar el resultado y nos lo comentes públicamente para poder ofrecerte una posible solución.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (10.641 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Irene como me dijiste acabo de hacer una prueba poniendo la tarjeta sim del movil en el router y viceversa y efectuado un test de velocidad en ambos casos y la diferencia de velocidad es minima ronda los 15Mbbs en ambos casos... la verdad no se que decirte si depende de la hora que te conectes

Despues de efectuada la prueba esta pues posiblemente no tenga razon en mi consulta....

gracias de todos modos

Mensaje 3 de 6 (10.630 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @jmpcag 

Muchas gracias por realizar las pruebas indicadas.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, nos gustaría invitarte a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas

¡Recuerda que puedes acceder a nuestro blog vodafoneteayuda.es!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (10.607 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

OK doy la pregunta por solucionda

Mensaje 5 de 6 (10.375 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.me he dado de alta en vodafone,y ya empezamos con problemas de velocidad en internet del movil.resulta que me llama una operadora de vodafone para hacer portabilidad con ellos,me ofrece su promoción qud me parece bastante buena,pero en ningún momento me dice el truco de ellos(la velocidad del internet de 4g es de 3mb/s) con esa velocidad no puedes ver youtube o twitch en hd.menuda estafa,pero aún tengo la ventaja de poder irme de esta compañía,que jamás volveré,como hice con jazztel.ellos pueden engañar,pero eso es pan para hoy y hambre para mañana
Mensaje 6 de 6 (385 Visitas)