Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Tarifa incorrecta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches. Ayer me llegó el router y el teléfono del producto vodafone internet en tu casa. Hasta 50gb consumibles al mes sin posibilidad de comprar más megas una vez se consumen los 50gb. Llamé al servicio tecnico y me ayudaron a activarlo, todo muy rápido.
El problema viene que me llegan 3 mensajes al inbox del router. El primero diciendo que he consumido el 90% de mis 50mb diarios. ¡¡50mb!! Pensé que seria un error. El segundo me informa que se me han cobrado 2,36€ por 200mb y que una vez consumidos se me disminuiria la velocidad. Vuelvo a pensar que es un error y que no pasaría nada al sobrepasar 200mb. ¡¡Error!! Me llega un tercer mensaje informando que habia consumido 200mb y se me reducía la velocidad. Imagino que la SIM tiene asignada una tarifa errónea.
Ruego puedan revisar mi caso
Gracias
Mensaje 1 de 4 (7.013 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Tarifa incorrecta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Resuelto. Resulta que las tarjetas estaban intercambiadas.
Pueden cerrar el hilo.
Mensaje 2 de 4 (6.974 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @Idolofisher

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Vemos que tú mismo has resuelto tu propia consulta pero no queríamos dejar pasar la ocasión para ofrecerte nuestra ayuda en cualquier otro momento que la necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (6.937 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.
Yo contraté Vodafone Profesional One 600 con dos líneas M y una XS.
Comencé el Proceso en Octubre 2018, finalmente tengo fecha de instalación de Fibra para Febrero 19 2019!
Pero el único de los 3 móviles contratados que me han portado lo portaron EQUIVOCADAMENTE a tarifa de FAMILIA PARTICULAR.
los 1000 minutos de llamadas gratis a EEUU no son gratis y me los cobran por su error al darme la tarifa equivocada.
HE llamado más de 35 veces, he chateando dos veces con Vodafone, ido a cuatro tiendas y todavía no corrigen su error!
Todos me han dicho que no pueden!
Como es posible que después de 4 meses de contratar una fibra, no sólo no la han conectado, sino que el ÚNICO móvil portado esta en la tarifa EQUIVOCADA?

Aparte de acción legal, no existe manera de corregir mi tarifa?

Absolutamente todo lo que digo lo tengo DOCUMENTADO POR ESCRITO.

Mensaje 4 de 4 (778 Visitas)