Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

¿Son suficientes 50 Gb?

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Hola:
Ayer nos dimos de alta en esta tarifa de internet 50Gb de Vodafone para casa, pero tengo dudas de que me vaya a ser suficiente...
Suelo navegar bastante a lo largo del día (prensa, redes sociales, Netflix) y sobre todo utilizo Spotify unas 8 horas al día (en streaming, no offline).
¿Cómo lo veis?
Muchas gracias por vuestra opinión.
Mensaje 1 de 5 (4.244 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.118
Mensaje privado

Re: ¿Son suficientes 50 Gb?

Buenos días, @AngelesSC

Si te pones a escuchar música en streaming y usar mucho Netflix, no se yo si te cundirá para todo el mes. Puedes hacer lo que hacía yo cuando tuve en tiempos una tarifa de datos, dividir por 30 (los días del mes), por los GB de mi tarifa. Tu puedes también dividir por 30, los 50 GB y ver a como te sale por día y no tratar de superar ese tiempo. Si en algún día te pasas, en otro trata de no llegar. Según mis cálculos, es a 1,6 GB al día. Trata de no pasarte. Entrando en Mi vodafone, puedes ir viendo lo que vas gastando. Eso en el caso de que seas sola, porque si hay mas gente en tu casa que también se conecta, se van consumiendo mas megas. 

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 5 (4.239 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Muchas gracias!
Probaré a ir calculando lo gastado cada día, aunque acostumbrada a no hacerlo con Movistar me parece un rollo tener que estar pendiente de eso... ¡A ver qué tal!
Gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 5 (4.216 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.052
Mensaje privado

Hola @AngelesSC

Con el consumo que comentas puede que se queden un poco justos los 50 Gb pero como muy bien explica @Siam (¡muchas gracias! Emoticono muy feliz) puedes ir comprobando el consumo desde tu perfil de Mi Vodafone para tratar de ajustarte a tu tarifa.

Si te surge alguna otra duda coméntanos y te ayudamos. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (4.200 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.118
Mensaje privado

@AngelesSC , es  un engorro, pero el que pruebes es mas que nada, para ver si puedes ir bien o no. Imagino, que no todos los días, le vas a dar el mismo uso. No siempre vas a estar en casa. O sea que habrá días que te pasarás, pero a lo mejor otros, no llegas. Tu vas viendo como te va el primer mes, y verás si va a ser necesario, que estés pendiente los demás meses, o solo con mirarlo dos o tres veces al mes, tienes suficiente, para ir calculando.  Emoticono feliz

Saludos y gracias a ti.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 5 de 5 (4.204 Visitas)