Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Sin router desde hace 10 dias

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
El día 11 de diciembre se estropeó el router por segunda vez desde que lo tengo, ya una vez lo arreglaron, avise a Vodafone y me dijeron que me enviaban otro router a mi casa, después de hablar varios días con Vodafone diciendo que aún estábamos en el plazo, al cabo de 6 días me dicen que no me lo van a enviar porque se cerró el caso y fallo la logística, me mandaron ir a una tienda a buscar un router y el dependiente me dijo que él no tenía para darme ninguno, que entregara el viejo y que me lo reparaban, a lo cual yo me niego porque no funciona bien desde el primer día y me vuelven a dar el mismo, entonces me dijo atención al cliente que me volvian a enviar otro router y me lo envían porque soy una persona minusválida y no tengo movilidad, han pasado 3 días y acabo de llamar para ver cómo está el caso y me dan largas porque nadie sabe decirme nada, en pocos días se me termina la permanencia y si no lo tengo solucionado me cambiaré de compañía.
Mensaje 1 de 5 (4.108 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.799
Mensaje privado

Re: Sin router desde hace 10 dias

Hola @Marina11

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Vamos a ayudarte a realizar el cambio de router y que puedas volver a disfrutar de tu línea de Internet correctamente.

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (4.067 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por enviarnos los datos que te pedimos @Marina11.

Como te comentamos en el mensaje privado, hemos reclamado el envío para que lo tengas en tu domicilio lo más pronto posible.

Contactamos contigo con cualquier novedad que tengamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (4.049 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hace ya cuatro días que hable con vosotros y sigo sin router y sin noticias vuestras, de verdad que esto es increíble, nadie de Vodafone se va a dignar en ponerse en contacto conmigo y solucionarme el problema? Con quien más tengo que hablar? Porque estoy cansada de llamaros, ya estamos a viernes y otra semana más sin router, ya hace trece días y sin solución ni respuesta, cobrándome un servicio que no tengo. Increíble!!!!

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 4 de 5 (3.961 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Lamentamos profundamente tu situación @Marina11, desde aquí solicitamos de nuevo el envío de tu router el martes 20, por lo que esperamos que te llegue cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (3.932 Visitas)