Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎09-05-2016
Mensaje privado

Sin acceso a internet con router 4G.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG LG/D686/V1.0

Llevo días sin Internet de Vodafone One. No puedo entrar en el router con su ip:192.168.8.1,sólo se ilumina la luz de encendido y ninguna mas.He contactado con soporte técnico y descartado problemas con tarjeta, sigo sin poder conectarme... tenía en mi pc con Windows xp la conexión de router y mediante wifi conectaba portátil y dos móviles pero se quedó el router sólo con la primera luz blanca y no se que más hacer para restablecer la conexión.Me ayuda os por favor. ¡¡¡Gracias y muy feliz año a todas/os.🍀!!!!

 

 

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 5 (3.946 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.281
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sin acceso a internet con router 4G.

 

Hola @Csta1

 

Movemos tu mensaje a Internet, Fijo y TV > Internet en movilidad ya que es la sección que le corresponde para que revisemos la conexión de tu router 4G.

 

Un saludo.

 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (3.928 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎09-05-2016
Mensaje privado

Re: Sin acceso a internet con router 4G.

Publicado desde un dispositivo móvil LG LG/D686/V1.0
Gracias Irene;no me desenvuelvo por el foro y que situes adecuadamente mi consulta es amable de tu parte.Tengo mucha necesidad por dar solución a esta incidencia pues es fundamental para mi actividad profesional.
Valoró toda orientación y apoyo para dar con la más pronta puesta a punto.Saludos🍀Gracias.🙋
Mensaje 3 de 5 (3.924 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.785
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Sin acceso a internet con router 4G.

 

Hola @Csta1

 

Para comprobar tu conexión necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos como titular del servicio:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea afectada o, en su defecto, el número de la tarjeta SIM (numeración que empieza por 3456).

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

 

¡Feliz año a ti también! Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (3.920 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.785
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Sin acceso a internet con router 4G.

[ Editado ]

Gracias @Csta1 por facilitarnos los datos solicitados.

 

Hemos contestado a tu mensaje privado sobre el acceso a internet a través del router B310.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (3.897 Visitas)