Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-01-2017
Mensaje privado

Sin Acceso a Internet con router 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hoy e recibido mi router 4G y lo he podido utilizar como mucho una hora luego me ha aparecido la conexión (Sin Acceso a Internet) he intentado de todo antes de ponerme en contacto con ustedes (Reiniciarlo, Apagarlo y Encenderlo y por ultimo sacar la tarjeta sim) y aun sigo sin poder utilizarlo.
Mensaje 1 de 2 (3.502 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.006
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Sin Acceso a Internet con router 4G

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Edwin3!

 

Necesitamos revisar tu línea 4G y verificar que la configuración del servicio sea la correcta. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.452 Visitas)