Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-07-2017
Mensaje privado

Router Huawei b310

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Tengo problemas para activar el router lo hago todo y no se conecta no se que más puedo hacer necesito ayuda gracias.
Mensaje 1 de 6 (12.597 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Router Huawei b310

 

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Vaness!

 

Para empezar a utilizar tu router Huawei B310 debes seguir estos pasos:

  1. Introducir la tarjeta SIM y encender el router.
  2. Con un PC, tablet o móvil buscar la red WiFi del router y conectarte a ella.
  3. Abrir un navegador web (Chrome, Firefox, Edge, Safari...) y escribir la dirección 192.168.8.1
  4. Tras entrar en la dirección te pedirá un usuario y contraseña (admin en ambos casos)
    (Si te pregunta si deseas bajarte la app no lo hagas. Pulsa en Ir directamente a la web).
  5. Te preguntará si quieres cambiar esa contraseña. Puedes hacerlo más tarde.
  6. Introducir el código pin de la SIM.
  7. Tras unos segundos el router estará conectado. Recuerda ponerlo donde tenga más cobertura.

Esos son los pasos. Si necesitas más ayuda no dudes en pedírnosla. ¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (12.543 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-08-2017
Mensaje privado

Re: Router Huawei b310

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mi modem Huawei b310s-22 No funciona,desde hace varios días no se navega bien y hoy he reseteado y se queda la segunda luz en rojo solo se encienden 3
Mensaje 3 de 6 (12.441 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Router Huawei b310

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, @mghernanz!

 

Nos comentas que desde hace unos días no te funciona bien la conexión con tu router 4G y tras resetearlo el LED de Mode está en rojo. Esto suele indicar que no está conectado a una red, por lo que es necesario que vuelvas a establecer la conexión.

 

Si tu dispositivo está conectado por WiFi o por cable al router, puedes poner en un navegador la dirección 192.168.8.1, tras esto te pide que pongas los datos de acceso (usuario: admin / contraseña: admin) y accedes a la configuración en donde te pide que te conectes. En caso de que no te permita la conexión envíanos una imagen de lo que te aparece y pásanos tus datos por mensaje privado para poder revisar la línea y ayudarte:

 

  • NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Línea móvil.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (12.373 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-01-2019
Mensaje privado

Re: Router Huawei b310

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola!
No me funciona el router de los nuevos equipos.
He hecho todo y e puesto todas las contraseñas y parpadea la segunda luz empezando por la derecha
Que hago?
Mensaje 5 de 6 (6.137 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Router Huawei b310

Bienvenida a Foro Vodafone, @Beaatriz135. Guiño

 

Como indicamos en nuestros comunicados de Foro Vodafone, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Te recomiendo que nos escribas a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder revisar el funcionamiento tu conexión:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (6.041 Visitas)