Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
lrs Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Reducción De La Velocidad En Internet

¿Sabéis cómo se aplican la reducción de la velocidad a partir de "x" MB?. ¿Cuando llegas al limite, se te reduce la velocidad, pero durante cuánto tiempo?. ¿Durante un tiempo determinado fijo o hasta el pago del próximo recibo?

Gracias a todos.
Mensaje 1 de 7 (27.069 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Reducción De La Velocidad En Internet

Superado el bono contratado se reduce la velocidad hasta el siguiente ciclo de facturación en el que se reiniciaría el contador.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 7 (26.903 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Reducción De La Velocidad En Internet

esto es otra ***bleep*** de vodafone no os preguntais como con adsl no ay reduccion ni nada pagas por la linea sin embargo por ejemplo yo esta mañana a las 11,30 me conecto a internet con 1 G a maxima velocidad estoy buscando informacion en google y poniendo un comentario en este foro y poco mas ,no bajo videos ,ni youtube ni nada ,dan las 1,15 y premio primer mensaje que he gastado el 90% del G a maxima velocidad .osea la ***bleep*** tienes un bono de 5 euros con 500mg calculemos a cuanto saldria tener internet al mes.por que esa es otra una vez termine el G a maxima velocidad olvidate de buscar nada en internet.deseando estoy terminar permanencia y buscar alguien que me asesore de todas formas el lunes a la omic a ver si se puede hacer algo ,no me aguanto una mas estoy asta los mismos de estafone 

Mensaje 3 de 7 (3.855 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 329
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Ufff, Windows update, actualización anti virus, dropbox, contenidos de sincronización en la nube, anda que no hay procesos que consuman Megas sin que nos enteremos...
Mensaje 4 de 7 (3.848 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.888
Mensaje privado

Hola josetuba67.

Hasta donde me consta, si no todas las operadoras, la gran mayoría limitan la velocidad de acceso a internet mediante modem 3G una vez excedida X cantidad de datos transferidos, son diferentes infraestructuras la que proporcionan servicio ADSL y servicio 3G y en función de eso se asocian condiciones diferentes a sus usos.

Tal y como comenta el usuario Antonio_ existen multitud de aplicaciones o configuraciones en el sistema que pueden estar descargando datos sin que el usuario lo perciba, por lo que es conveniente revisar todos los programas en marcha y su configuración en detalle. Es muy probable que por medio de alguna aplicación externa puedas comprobar que ancho de banda está consumiendo tu dispositivo en todo momento.

Esperamos que la información facilitada te resulte útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (3.832 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603

Buenas
Me ha llegado mensaje de que he consumido el 90% de los gigas de mi tarifa y he sumado las conexiones y me suman 2.75 gigas usados de 4 que tengo.
Faltan por aparecer las conexiones de ayer pero usé la WiFi por lo que no puede ser los 800 megas que me faltan.
Ruego respuesta
Gracias.

Y también tengo una duda. Tengo dos líneas, una con 4 gigas y la otra con 3. De la segunda nunca se usa ni un solo mega
No podrían sumarse a los 4 para darle el uso ya que lo pago?
Gracias

Mensaje 6 de 7 (3.040 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.888
Mensaje privado

Hola @nelsito

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 7 (2.995 Visitas)