Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Mensaje privado

Red no identificada

Hola buenas tardesEmoticono feliz,hace tiempo que uso un modem usb 3765 y desde que lo instale windows me reconoce la red como: red no identificada,acedo a internet y navego sin problemas,pero me gustaria me informarais de como conseguir que me indique vodafone ES en vez de red no identificada.Se trata de un nettbok samsung N-150 de vodafone 10" con windows 7 starter.GRACIASGuiño

Mensaje 1 de 3 (11.967 Visitas)
Mensajes publicados: 620
Kudos: 657
Soluciones: 34
Mensaje privado

Re: Red no identificada

Hola,

Normalmente eso sucede cuando no se ha indicado el tipo de conexion que vas a utilizar, si es publica o privada.

Para cambiar el tipo de ubicación de red
Si el equipo forma parte de un dominio, no podrá cambiar el tipo de ubicación de red, ya que lo controla el administrador de red.

1.Inicie sesión en la red.

2.Para abrir Centro de redes y de recursos compartidos, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet y, finalmente, en Centro de redes y de recursos compartidos.

3.Haga clic en Personalizar y, a continuación, en Pública (para una red de una "Ubicación pública") o en Privada (para una red del "Hogar" o del "Trabajo"). Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

4.Haga clic en Siguiente y, después, en Cerrar.

Salu2
- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 2 de 3 (11.960 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Red no identificada

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 3 de 3 (62 Visitas)