Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Re: Reclamación - Bono 50GB + Lineas Vacaciones

Como era de esperar, nadie llama y todo sigue igual.

Mensaje 11 de 15 (931 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Hola. A mi me a ocurrido lo mismo, dicen que mañana, podre activar el bono. De 50 gb. Linea de vacaciones. Visto lo visto.. Me estoy planteando. Darme de baja. En todos los servicios de Vodafone..mañana me pondre a ver. Ofertas en otras compañías..por que de un tiempo para aca..estan teniendo muchos problemas..y yo pago para que solucionen...los problemas rapido..ok??
Mensaje 12 de 15 (888 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Aller llame al servicio de atencion al cliente. Y 3 gestores. Me dijeron cosas diferentes me meooo..de risa..y otra cosa.. Si te solucionan el problema. Te mandan una llamada para califiques. A la persona que te a atendido.. Pero si no lo solucionan..no te llaman..para calificarlo..
Eso no esta bien . por que asi..todas las llamadas son positivas...no tienen llamadas negativas..es un engaño...estoy super cabreadooooo...
Mensaje 13 de 15 (887 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mañana a mirar en otras compañias...por que estoy cansado de vodafone...
Mensaje 14 de 15 (885 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

En mi caso, el día 4 de julio abrieron otra avería y cerraron la del día 6 de junio, está claro cual es el objetivo, empezar de cero con la avería como si no llevase un mes sin servicio.
Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y he acudido a la agencia de atención al usuario de las telecomunicaciones.
Por cierto, ni que decir tiene que por aquí en más de un mes ni un solo agente ha contestado, gran servicio en todos los canales.
Mensaje 15 de 15 (848 Visitas)