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Re: Reclamación - Bono 50GB + Lineas Vacaciones

Como era de esperar, nadie llama y todo sigue igual.

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Re: Reclamación - Bono 50GB + Lineas Vacaciones

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Hola. A mi me a ocurrido lo mismo, dicen que mañana, podre activar el bono. De 50 gb. Linea de vacaciones. Visto lo visto.. Me estoy planteando. Darme de baja. En todos los servicios de Vodafone..mañana me pondre a ver. Ofertas en otras compañías..por que de un tiempo para aca..estan teniendo muchos problemas..y yo pago para que solucionen...los problemas rapido..ok??
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Re: Reclamación - Bono 50GB + Lineas Vacaciones

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Aller llame al servicio de atencion al cliente. Y 3 gestores. Me dijeron cosas diferentes me meooo..de risa..y otra cosa.. Si te solucionan el problema. Te mandan una llamada para califiques. A la persona que te a atendido.. Pero si no lo solucionan..no te llaman..para calificarlo..
Eso no esta bien . por que asi..todas las llamadas son positivas...no tienen llamadas negativas..es un engaño...estoy super cabreadooooo...
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Re: Reclamación - Bono 50GB + Lineas Vacaciones

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Mañana a mirar en otras compañias...por que estoy cansado de vodafone...
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Re: Reclamación - Bono 50GB + Lineas Vacaciones

En mi caso, el día 4 de julio abrieron otra avería y cerraron la del día 6 de junio, está claro cual es el objetivo, empezar de cero con la avería como si no llevase un mes sin servicio.
Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y he acudido a la agencia de atención al usuario de las telecomunicaciones.
Por cierto, ni que decir tiene que por aquí en más de un mes ni un solo agente ha contestado, gran servicio en todos los canales.
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