Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Reclamación - Bono 50GB + Lineas Vacaciones

[ Editado ]

Tengo desde hace unos años una +lineas vacaciones que recargo cuando es necesario, ayer recargué un bono de 50 gigas pero 24 horas despues sigue sin funcionar, he llamado esta mañana y despues de media hora la señorita que me ha atendido me ha dicho que lo dejaba activado, y que funcionaría en 5 minutos, ha pasado media hora y no funciona. Vuelvo a llamar y tras otra media hora al teléfono me dicen no se pueden cargar los 50GB y que abren una incidencia, esto es intolerable, necesito usar lo que tengo contratado y que necesito desde ayer, pero hoy me dicen que quizás mañana tenga una respuesta, una respuesta a que? lo que necesito es que activen el bono ya!

Mensaje 1 de 15 (2.191 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Reclamación - Bono 50GB + Lineas Vacaciones

Me han dirigido a este foro para la reclamación, ya veo que el motivo es claro, seguir desatendiendo mi problema y dar la pésima atención que se esperaba. Por no hacer ni me han activado el bono de 10GB que me han ofrecido por las molestias para que use mientras se soluciona el problema.
Mensaje 2 de 15 (2.152 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ha pasado un día y seguimos igual, miento peor, sigo sin poder navegar con el bono 50GB y tampoco me han activado los 10GB extra en el movil a pesar de recibir ayer una llamada del departamento de calidad a las 21:30 en el que me aseguraron que me lo cargaban ellos y que a las 00:00 estaría, tonto de mi pense que así sería cuando visto lo visto la calidad no es precisamente el fuerte de Vodafone.

Peor no se puede hacer.

Mensaje 3 de 15 (2.128 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Me acaba de llamar Calidad para decirme que no me han cargado el bono porque es incompatible, increible, 2 personas dicen que lo van a activar y no lo hacen porque es incompatible con mis tarifas, pero nadie tiene la decencia de avisarme.
Por otro lado, he llamado yo y me comentan que a lo largo del día está marcado para resolver el tema del bono, ayer era en 24 horas que ya han pasado y hoy es a lo largo del día, vergonzoso.

Mensaje 4 de 15 (2.120 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Por cierto, que por aquí como todo el mundo puede ver, tampoco se han dignado a responder ni hacer nada. Vamos, lo esperado.
Mensaje 5 de 15 (2.117 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Y seguimos igual, nadie hace nada y por aquí o en twitter ni responden, gran servicio y atención si señor.

Mensaje 6 de 15 (1.995 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

15 días, llamadas a diario y ningna solución, es más en soporte me cuelgan o me devuelven a soporte cuando me descuido despues de haber hablado 10 minutos con atencion al cliente y otros 10 con soporte, se deshacen del cliente y listo, no pasa nada.

Por aquí como podeis comprobar ni se dignan a responder, en Twitter lo mismo, una respuesta 10 días después de la incidencia para decir que estan en ello.

Mensaje 7 de 15 (1.913 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

20 días y nada de nada, nadie hace nada, nadie informa de nada, llamadas y más llamadas para nada de nada.

Mensaje 8 de 15 (1.842 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Otro día más y sin noticias, lo de este foro además clama al cielo, me remitiron desde atención al cliente y ya veo para qué.

Mensaje 9 de 15 (1.801 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Vamos para casi un mes sin solución, según atención al cliente debía haberse resuelto al día siguiente, es lo único que saben decir, hoy me abren una nueva reclamación, pregunto el motivo si hay una abierta hace 20 días y me dice que va a poner una mas fuerte, para mear y no echar gotas, he llamado mil veces y resulta que no han puesto aun una reclamación ¡FUERTE!.

En fin, un mes sin servicio, una avería, dos reclamaciones, una solicitud de grabación y ni una respuesta, cuando preguntas solo te pueden decir que estan en ello, seguro que si que estan trabajando a tope.

Por otro lado por aquí ya podeis ver el interés que se han tomado y en twitter ha sido de risa.

Mensaje 10 de 15 (1.716 Visitas)