Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 10.129
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola @Eusebio

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu incidencia. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 17 (2.394 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Hola Berna,

Todo eso esta muy bien, pero yo por el momento sigo teniendo un servicio pauperrimo, pesimo, peor.

Ustedes me vendieron la moto de que esto iba muy bien, no obstante el primer año fue algo decente

pero ahora lleva unos cuatro meses que va fatal, incluso hay momentos que no va nada de nada.

Al menos ustedes que saben de esta situación, podian mientras tanto compensarlo con algo hasta

una posible solución, si es que va haberla.

No estaría de mas un poco de cesión por su parte a fin de conservar un cliente que por ahora nunca

les ha fallado, o al menos eso creo yo.

Esperando solucionemos esto de una manera amistosa y sin perjucio para ninguno, un saludo.

Mensaje 12 de 17 (2.379 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Eusebio

Te respondido a tu mensaje privado. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 17 (2.354 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Muy bien como siempre en Vodafone sin resolver las incidencias

y mareando a la perdiz, eso si, y cobrando por un mal servicio.

ole, ole y ole.

Mensaje 14 de 17 (2.339 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Eusebio

Desde Vodafone, día a día seguimos trabajando para que nuestros clientes disfruten de la mejor cobertura 4G en España, que alcanza ya el 94% de la población. En tu caso como te hemos comentado por mensajes privados, seguimos a la espera de la autorización pertinente para poder ampliar la cobertura móvil.

Si dispones de alguna consulta adicional no dudes en contactar de nuevo por mensaje público o privado en este mismo canal donde estamos encantado de ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 15 de 17 (2.329 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Berna,

Ahora desde el dia 25 de febrero el internet de vodafone que tengo por 3G va aun peor.

Entro en Mi Vodafone en mi cuenta y dice que no tengo datos, NO creo que me haya gastado yo los datos

(son 50 GB).

Me podrias informar al respecto.

Un saludo.
Mensaje 16 de 17 (1.010 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Acabamos de comprobar la línea de tu módem 4g y vemos que actualmente llevas consumidos casi 57Gb de los 50 de tu tarifa, por lo que se reduce la velocidad de navegación. El día 8, que se cumple el ciclo, vas a poder navegar a máxima velocidad de nuevo, @Eusebio.

Un saludo.

Mensaje 17 de 17 (981 Visitas)