Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎21-09-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola Manu,

Una pregunta más, hace ya algún tiempo, desde que termine el periodo de permananencia en Vodafone

13-08-2016, me va fatal el internet, antes iba medianamente bien, no para tirar cohetes pero aceptable.

Es el internet vodafone en tu casa que como sabes va por 3G y 4G pero es que lleva justo desde este

periododo que te comento mal, fatal, peor.

Tengo suficientes GB y parecece que esta como cuando te has pasado de GB que te baja la velocidad.

Te agradeceria te interesaras en el asunto.


Un saludo y gracias de nuevo.
Mensaje 1 de 17 (8.218 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.720
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola @Eusebio:

 

Al tratarse de una bajada de velocidad dese hace algún tiempo en tu servicio contratado de Internet en tu casa, movemos tu comentario a la categoría de: Internet, Fijo y TV > Internet en Movilidad, donde compañeros expertos en cuestiones como esta tratarán de ayudarte en tu consulta.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 17 (8.092 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.153
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola @Eusebio

 

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en Foro Vodafone.

 

Necesitamos revisar el estado de tu línea 4G. Para ello te hemos enviado un mensaje privado solicitándote tus datos de titular. Puedes consultarlo en tu bandeja de entrada.

Esperamos tus datos antes de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 17 (8.076 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎21-09-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola Berna,

En privado te he mandado los datos solicitados.

Un saludo.

Mensaje 4 de 17 (8.070 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.153
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola @Eusebio

 

 

Gracias por enviarnos tus datos personales.

 

Estamos revisando la cobertura en tu zona para poder informarte lo antes posible.

 

Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo tanto vía mensaje privado como públicamente para comentar lo que desees o realizarme cualquier pregunta.

 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 17 (8.055 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎21-09-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola Berna,

De acuerdo que lo estais intentando de solucionar, pero mientras tanto yo sigo pagando por un servicio del que no dispongo en su plenitud desde hace ya mas de 15 a 20 dias.


Dime tu de que forma solucionamos esta otra cuestión.


Un saludo.
Mensaje 6 de 17 (7.835 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.153
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola @Eusebio

 

Tenemos registrada la incidencia y en cuanto la tengamos resuelta vas a ser compensado por todos los días sin servicio, pero hasta entonces no podemos indicarte el importe exacto de dicha compensación.

 

Agradecemos mucho tu paciencia y seguimos trabajando para poder resolver tu situación cuanto antes.

 

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 17 (7.810 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎21-09-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola, Berna
Y aún sigue esto sin funcionar bien, ya va para más de un mes.
Ni lo arreglan ni lo compensan.
Mensaje 8 de 17 (7.280 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.525
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola @Eusebio

 

Actualmente seguimos con las gestiones para poder solucionar esta incidencia lo antes posible. En todo caso una vez solucionada aplicamos la compensación correspondiente por el tiempo que no hayas podido disfrutar del servicio.

 

Cualquier novedad te la comunicamos de inmediato.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 17 (7.195 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎21-09-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

La paciencia tiene un limite.
Ya va para 4 meses y esto sigue igual de mal.
Dan largas y largas y todo sigue como antes.
Ustedes me cobran todos los meses por un servicio pesimo y veo que lo de la compensación
está muy lejos.
Espero alguna aclaración.
Un saludo.

Mensaje 10 de 17 (4.696 Visitas)