Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.799
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola @Eusebio

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu incidencia. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 21 (3.515 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Registrado: ‎21-09-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola Berna,

Todo eso esta muy bien, pero yo por el momento sigo teniendo un servicio pauperrimo, pesimo, peor.

Ustedes me vendieron la moto de que esto iba muy bien, no obstante el primer año fue algo decente

pero ahora lleva unos cuatro meses que va fatal, incluso hay momentos que no va nada de nada.

 

Al menos ustedes que saben de esta situación, podian mientras tanto compensarlo con algo hasta

una posible solución, si es que va haberla.

 

No estaría de mas un poco de cesión por su parte a fin de conservar un cliente que por ahora nunca

les ha fallado, o al menos eso creo yo.

 

Esperando solucionemos esto de una manera amistosa y sin perjucio para ninguno, un saludo.

Mensaje 12 de 21 (3.500 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.799
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola @Eusebio

 

Te respondido a tu mensaje privado. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 21 (3.475 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Registrado: ‎21-09-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Muy bien como siempre en Vodafone sin resolver las incidencias

y mareando a la perdiz, eso si, y cobrando por un mal servicio.

 

ole, ole y ole.

Mensaje 14 de 21 (3.460 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.799
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola @Eusebio

 

Desde Vodafone, día a día seguimos trabajando para que nuestros clientes disfruten de la mejor cobertura 4G en España, que alcanza ya el 94% de la población. En tu caso como te hemos comentado por mensajes privados, seguimos a la espera de la autorización pertinente para poder ampliar la cobertura móvil.

 

Si dispones de alguna consulta adicional no dudes en contactar de nuevo por mensaje público o privado en este mismo canal donde estamos encantado de ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 21 (3.450 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Registrado: ‎21-09-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola Berna,

Ahora desde el dia 25 de febrero el internet de vodafone que tengo por 3G va aun peor.

Entro en Mi Vodafone en mi cuenta y dice que no tengo datos, NO creo que me haya gastado yo los datos

(son 50 GB).

Me podrias informar al respecto.


Un saludo.
Mensaje 16 de 21 (2.131 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.799
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

[ Editado ]

Acabamos de comprobar la línea de tu módem 4g y vemos que actualmente llevas consumidos casi 57Gb de los 50 de tu tarifa, por lo que se reduce la velocidad de navegación. El día 8, que se cumple el ciclo, vas a poder navegar a máxima velocidad de nuevo, @Eusebio.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 21 (2.102 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Registrado: ‎21-09-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola de nuevo,

No sé que pasa en vodafone es una compañia que intenta u obliga a los clientes a darse de baja y conmigo

lo va ha conseguir.

 

Ahora unilateralmente suben las tarifas, llevo unos meses que me van subiendo sin motivo ya que mi consumo

es el mismo.

 

La calidad de los servicios, al menos en mi zona, es cada vez mas pésima.

 

Ayer dia 24/06/2017 sin ir más lejos estuve horas sin linea móvil y sin internet.

 

Vale, pero te sigue cobrando y eso no es todo, te siguen subiendo por que sí, sin explicación y notificación previa.

 

Hasta donde quieren llegar ustedes, ha que me cambie de compañia.

Pues lo van ha conseguir.

 

 

Mensaje 18 de 21 (552 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.799
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola @Eusebio

 

Como ya tenemos tus datos de gestiones anteriores hemos verificado el estado de la cobertura de la zona. En el día de ayer, hemos tenido una incidencia de cobertura en la provincia de Toledo que afectaba a 2G, 3G y 4G, por eso no tuviste servicio durante un tiempo. Actualmente las antenas funcionan con normalidad en la zona.

 

El 28 de abril de este año hemos actualizado las tarifas incorporando nuevos servicios y mejorando los beneficios. En el hilo Nuevas tarifas, consumo de apps para mensajería gratuito (chat zero) y FoxPlay puedes consultar todos estos cambios que hemos aplicado a todos los clientes.

 

Aquí estamos por si te surge alguna otra consulta.

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 21 (532 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Registrado: ‎21-09-2015
Mensaje privado

Re: Errores de vodafone

Hola Berna,
Lo de que funcionan con normalidad es coña, no ?.
Tengo móvil y router que funcionan con 4G y no lo veo ni por asomo.
El router si me pilla alguna rallita pero el movil nada de nada, no sé si esto depende de que me activen algo en mi linea de móvil o qué.
Te agradeceria me aclararas esta cuestión.
Gracias por tu atención.
Mensaje 20 de 21 (241 Visitas)