Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

RECLAMACIÓN FACTURA

Buenas, , me pongo en contacto con vosotros para expresar mi malestar con la gestión de mi última factura así como de vuestro servicio de atención al cliente (telefónicamente), ya que siempre que llamo me dejan más de media hora esperando, me dicen que ya está todo solucionado y encima es mentira. Bueno os cuento mi caso:

Hace unos meses (febrero/marzo) iba hacer mi portabilidad a Movistar, entonces me ofrecisteis una contraoferta y me quedé con vosotros (total factura 112€= 30€ por las tres líneas + el recibo de los móviles). Como es normal con vosotros, las primeras facturas no coincidían con la oferta prometida telefónicamente, pero finalmente el mes de mayo y junio empezaron a llegar correctas, pero la correspondiente a JULIO me vino un importe de 282€, aunque el día 31 de julio os cobrasteis 263€. Entonces, al detectar el error os llamé por teléfono y empezó todo este calvario que aún continúa, además de devolver el recibo, ya que no me puedo permitir el lujo de pagar más de 150€ de más.

Tengo que decir también, que yo no he modificado mi tarifa ni he hecho ninguna variación a la oferta que me ofrecisteis, ni ningún consumo extra.

Por último, comunicaros que me han llegado varios emails vuestros donde me dicen que esos 263€ son de facturas pendientes desde enero de 2018 hasta ahora, cosa que vosotros sabéis que sería imposible porque ya no tendría línea. 

Espero que alguien, lea este mensaje con cariño y le ponga fin de una vez.

Sin nada más, espero vuestra respuesta. Un saludo.

P.D.: Por si esto no tiene una solución rápida y sencilla, me gustaría saber como poner una reclamación en Consumo o donde corresponda. Gracias.

Mensaje 1 de 1 (348 Visitas)