Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Puertos 80 para acceso cámaras IP

Buenas tardes, estoy estudiando contratar una tarifa 4G para dar internet a una planta industrial instalada en ámbito rural sin posibilidad de cable, solo hay acceso 4G. en esta planta tengo cámaras y equipos que salen por los puertos 80 del router (actualmente Iberbanda), me gustaría saber si puedo contratar un servicio 4G de Vodafone y tener acceso a las cámaras y equipos por los puestos 80, Se que movistar si lo permite pero Vodafono lo dudo. por favor sacarme de dudas antes de contratar.

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (1.269 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Puertos 80 para acceso cámaras IP

Bienvenido a Foro Vodafone @miggil

Como explico en esta publicación a una consulta similar a la tuya, sí es posible configurar la redirección de puertos en un router 4G si bien, como comenté en su día, a pesar de esto no podemos garantizar que vayas a tener acceso a tus cámaras y equipos, ya que  en función de las necesidades del servicio la conexión que establezca tu router puede no disponer de una IP pública.

Si hay algo más en lo que pueda ayudarte no dudes en comentarlo. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.198 Visitas)