Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema velocidad de internet en casa 4g y movil

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Desde hace unos días he pasado de 23-28mb en 4g a 0.5mb. Lo mismo con mi línea de teléfono movil.
He configurado el router a solo 3g y la velocidad se queda en 6- 8mb y muchas veces no pasa de 0.3mb, igual en la línea móvil. La cobertura gsm ha empeorado debo acercarme a la ventana en muchas ocasiones para poder hablar. Ayer noche y esta mañana imposible navegar y casi imposible hablar con el 123.
Mensaje 1 de 5 (7.517 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Problema velocidad de internet en casa 4g y movil

Hola @kubelwagen

Gracias por volver a exponer tus consultas en Foro Vodafone. Estamos encantados de poder ayudarte en este canal.

Para poder comprobar la causa del descenso de velocidad y cobertura que comentas necesitamos que nos facilites algunos datos que te solicitamos por mensaje privado.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (7.381 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @kubelwagen

Hemos recibido correctamente tus datos personales y te hemos dado respuesta al mensaje privado. Puedes consultarlo en tu bandeja de entrada.
¡Muchas gracias por enviárnoslos!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (7.347 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5

Mensaje 4 de 5 (871 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5
Hola, tengo un problema con el 4g en casa, desde hace unos tres meses me ha bajado la velocidad una barbaridad, no pasa de 3 MB, cuando antes rondaba los 30 MB.
No he escrito antes porque no tengo tiempo con el trabajo pero tiene wasa que cuando me hace falta conectarme NO PUEDA!!!, aunque los 80 euros de la facturas se lo cobran muyyyy biennn.
El 4g en el teléfono va de maravilla, por lo que no es un problema de cobertura.
A ver si me podéis ayudar, gracias!!!
Mensaje 5 de 5 (870 Visitas)