Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problema roaming y vodafone TV (Itinerancia de datos)

Buenos días,

he pasado unos días en Portugal y no he podido hacer uso del 4G por un error en la itinerancia de datos un tanto extraño. Expongo el caso porque creo que todo tiene relación pero desde soporte no me supieron dar una explicación.

Podía realizar llamadas, pero solo a España, en ningún caso a Portugal (estando en Portugal)

No tenía acceso a datos

No tenia acceso a Vodafone TV.

Desde soporte me dijeron que todo lo referente al roaming estaba correcto. Cambié la tarjeta sim a otro terminal y funcionaba correctamente, por lo que entiendo que el problema es de mi Xiaomi MI9.

El terminal lo he adquirido hace 2 meses a Vodafone.

El error es el siguiente: Parece ser que la itinerancia de datos se encuentra Activa. Has perdido la conectividad de datos porque ha dejado desactivada la itinerancia de datos de su red doméstica.

He de decir que dejé el Router apagado. Al llegar a casa realicé la siguiente prueba. Conectado por 4G comprobé que Vodafone TV seguía sin funcionar. Encendí el Router, y comprobé que Vodafone TV por 4G funcionaba correctamente.

Sé que es algo surrealista, pero ¿Tiene algo que ver que dejase el router apagado para que no me funcionasen los datos ni la TV en Portugal?

¿Qué tiene que ver la red doméstica en el error que me aparece? y lo más importante...¿cómo puedo solucionar este problema?. Porque cada vez que vaya al extranjero me encontraré en la misma situación.

Espero haber aportado todos los datos necesarios para poder solucionar la incidencia.

Muchas Gracias

Javier 

Mensaje 1 de 1 (967 Visitas)