Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con traslado de fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu m3 note
Hola buenas tardes, hace 1 mes solicite un traslado de la fibra optica de mi antiguo domicilio al nuevo, llevo esperando que me llame el tecnico instalador pero no he recibido ni una llamada. Cuando llamo a Vodafone me dicen siempre lo mismo que se toman nota y que nos llamaran, el plazo de 20 dias para el traslado ya ha pasado y nadie me ha llamado. Estoy pagando un servicio el cual no estoy utilizando por el simple motivo que no han venido a trasladarme la fibra a la nueva dirección.
Teniendo en cuenta que confie en vodafone y me cambie de mi antigua compania con todas las lineas que tenia y que ahora me den este servicio me estoy planteando cambiar de compania.
Confio que el problema se solucione PRONTO ya que necesito el internet si o si, ya que me es indispensable para el trabajo y los estudios.
Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (1.680 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Problema con traslado de fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T713
Yo estoy con tu mismo problema, llevo 45 días sin Internet y al llamar siempre dejan una "nota" para que el técnico instalador se ponga en contacto.

Te deseo suerte, espero que nuestro problema se solvente pronto...
Mensaje 2 de 4 (1.568 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias , he solicitado el cambio de domicilio a vodafone y tengo los aparatos antiguos en mi casa . No recibo llamada de nadie . Me he cambiado de casa y aqui estoy , sin poder disfrutar de los servicios de vodafone mientras me lo estan cobrando . Me gustaria saber si este mes me van a cobrar a razon de lo utilizado o tengo que devolver el recibo bancario ? Por favor , estoy sin fibra en casa y la necesito para el trabajo . Si en una semana no me lo instalan , no me queda mas remedio que aceptar la oferta de movistar que me lo pone en 2 dias . Un saluso y gracias
Mensaje 3 de 4 (433 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @rodrigorica 

Desde noviembre del pasado año desde Foro no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Te agradezco que contactes con nosotros a través de los canales que te indico a continuación para revisar en qué estado se encuentra el traslado de domicilio de tus servicios:

1. En nuestra cuentas oficiales de  Facebook y Twitter.
  2. En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.

¡Muchas gracias!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (387 Visitas)