Internet en movilidad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema con DNS con conexión por datos móviles.

[ Editado ]

Yo ya tube este problema con Vodafone, no resuelve bien las DNS cuando acabas de transferir un dominio y con vodafone movil siempre apunta al antiguo Servidor, es la segunda vez que me pasa, ya que el mes pasado transferí un dominio de 1and1 a Nominalia y me pasó exactamente igual que hoy.

Si voy a una ADSL o FIBRA o cualquier otro proveedor móvil, veo el nuevo servidor alojado en 81.88.57.102

Si accedo con USB Vodafone, o móvil Vodafone, aún está en la antigua 217.160.82.170

Si pruebas 4alldivers.com en un dispositivo movil vodafone te sale EN CONSTRUCCION, en cambio en una ADSL te sale la página en Wordpress.

No entiendo por que siempre lo mismo, habrá que pensar en realizar un cambio de proveedor.

Ahora el SAT me dice que es muy tarde, que llame a partir de las 8:00AM.

Mañana me cortan el cuello.

Mensaje 1 de 3 (3.625 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problema con DNS con conexión por datos móviles.

[ Editado ]

Problema con DNS de Vodafone para configurar mi cuenta con UnoTelly.

Hola! yo tengo el mismo problema, pero sin ruter.

Le ocurre a mi Iphone 6S de Vodafone y a mi pendrive Huawei que uso en mi ordenador.

Vodafone Mobile Broadband Network Adapter (Huawei)

Se puede cambiar el DNS, es algo que podáis hacer desde la central????

Gracias.

[Editado para unificar consultas]

Mensaje 2 de 3 (3.618 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.814
Mensaje privado

Re: Problema con DNS con conexión por datos móviles.

Bienvenido a Foro Vodafone @CLYON.

Hemos unificado tus dos consultas la categoría de Internet, Fijo y TV > Internet en Movilidad pues es la más adecuada con tus consultas sobre el funcionamiento de las DNS en una conexión por datos móviles.

En la primera consulta, nos indicas que has migrado un dominio y no consigues acceder al mismo cuando estás conectado a través de una conexión de datos móviles de Vodafone, si te conectas desde otro proveedor te enruta correctamente. Tu segunda consulta está relacionada con la configuración de una cuenta con UnoTelly, y también usando una conexión móvil de Vodafone.

Para ayudarte con la solución a ambas consultas, necesitamos que nos envíes tus datos personales como titular, así como información adicional que consideres, en un mensaje privado:

• Nombre completo y un número de contacto y horario.
  • DNI / NIE / Pasaporte.

• Número de móvil asociado a las conexiones móviles que utilizas.

Te agradecemos que nos respondas en los próximos 7 días para asegurarnos que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (3.564 Visitas)